martes, 12 de abril de 2011

UNA MUY BUENA IDEA

Image and video hosting by TinyPic
El Secretario de Prensa Sergio Atencio, nos hizo llegar una muy buena idea que se generó en el seno del club, y es la de tratar de digerir un poco mejor las cargadas del CO.PRO.SE.DE y como una manera de protesta unirnos todos los sitios Mirasoles de internet para que el sábado a las 14:00hs desde la cancha de Almagro el partido se pueda ver en directo por todos los sitios como si fuese "Cadena Nacional", vamos a tratar de llevarlo a cabo y poder pasar el partido en directo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PRÓXIMAS FECHAS DE ALMIRANTE


Después del partido por la fecha N°29 que Almirante jugará hasta ahora el próximo sábado en Almagro a Puertas Cerradas frente a Atlético Tucumán, los próximos partidos serán por la fecha N°30 visitará a Tiro Federal el jueves 21/04 a las 17:00 por T&C Sports. Y vuelve a jugar de ¿local? quien sabe donde, el próximo viernes 29/04 a las 15:05 por T&C Sports frente a Unión.
Fuente:Maximiliano Benozzi Unialmirante 89.1

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MAURO VIGLIANO EL ARBITRO PARA EL SÁBADO


Mauro Vigliano nació el 5 de Agosto de 1975, es hermano de Paulo, también referi perteneciente a la Asociación Argentina de Arbitros, recientemente ascendido al Nacional B Ambos son hijos de otro juez, hoy profesor de la escuela de árbitros: Jorge Vigliano.
En este torneo nos dirigió en el empate 2 a 2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Fragata y en el último enfrentamiento con Chacarita Jrs. en cancha de Platense donde Almirante hizo de local y el resultado fue para el Funebrero que ganó por 1 a 0.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.