lunes, 25 de abril de 2011

HACIENDO NÚMEROS

Pensabamos que luego del estigma del torneo Nacional 2007-2008 no tendríamos que volver a sacar cuentas pero la ironía del destino nos tiene a los Mirasoles a ocho fechas del final del torneo otra vez con la calculadora en la mano por el tema de los promedios, así están los números hasta ahora:                        PTS - PJ - PROMEDIOS

BOCA UNIDOS                              86      68    1,265
SAN MARTIN TUC                        86      68    1,265
DEFENSA Y JUSTICIA               134     106    1,264
INDEP.RIV. MZA.                        128     106    1,208
DEP.MERLO                                  81       68    1,191 PROMOCIÓN
ALTE.BROWN                              35       30    1,167 PROMOCIÓN
TIRO FEDERAL                          122     106    1,151 DESCENSO
CAI C.RIVADAVIA                     109     106    1,028 DESCENSO 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CONFIRMADO EL VIERNES EN EL FRAGATA!!!

Anoche se confirmó que el partido frente a Unión se jugará el próximo viernes 29/4 a las 15:05hs por TYC SPORTS y por el Blog, en el Fragata solo podrán ingresar Socios y Abonados.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Nota a Jonathan Schunke



Nota: Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

MAÑANA A PLENO SOL,ENTRENAMIENTO FÍSICO

REALIZACION DE TROTE: de mitad de cancha hasta la linea final y viseversa, trotaron: Shunke,Huertas,Carabajal,"Pipi" García,Nievas,Francovich,Vega,Lim,Edilio Cardoso,Ríos,Sebastian Deláguila ,Mandarino,Garré. ENTRENAMIENTO DE ARQUEROS: Monasterio,Losa,Vicentin realizaron trabajos bajo los tres palos. DEL OTRO LADO DEL CAMPO: trabajo con pelota en mini partido entre: Marrone,Verón,Joan Giunta,Olmedo,Bazán Vera,Mandarino,Melivillo,Zacaria,Centurión.PRACTICA DE FÚTBOL DIVIDIDA EN TRES EQUIPOS: azul,negro y amarillo: AZUL: Monasterio,León,Carabajal,Vega,Nievas,Shunke,Garré,Huerta,García. AMARILLO: Losa, Marrone,Melivillo,Veron,Centurion,Genero,Bazán Vera, Giunta,Mandarino,Olmedo,Zacaría. NEGRO: Vicentín, Deláguila,Mena,Palacios,Lim,Ríos y otros. Rotando cada equipo cada vez que corvertian. Edilio Cardoso, no participó en los equipos pero si entrenó. RODRIGO DIAZ: estuvo presente pero no participó del entrenamiento,estaba en enfermería junto al kinesiologo Javier Cortez. finalizó el entrenamiento con trabajos físicos de todos los integrantes del plantel.


Desde el Polideportivo Informó Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.