martes, 26 de abril de 2011

PABLO DÍAZ EL ARBITRO

El arbitro Pablo Díaz nació en Jujuy y a los 14 años se instaló definitivamente en Rosario. Aunque no es su ciudad natal, sufre la etiqueta con la que el fútbol argentino marca a los árbitros rosarinos: no pueden dirigir a Newell’s, Central y Tiro Federal. será el encargado de impartir justicia el próximo viernes 29/4 desde las 15:05 en el Fragata en el partido entre Almirante Brown - Unión, este arbitro es la primera vez que dirige al Mirasol.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A SEBASTÍAN DELÁGUILA



Nota:Jorge Mercado. Cámara:Jonathan Pugliese. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS ARMANDO GIUNTA



NOTA: por error la edición de la nota está duplicada sepan disculpar.
Nota: Jonathan Pugliese. Camara:Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JOSÉ LUIS GARCÍA



Nota:Jonathan Pugliese. Camara: Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

Martes con mucho trabajo de pelota y fútbol


Pensando en el choque del día viernes frente a Unión de Santa Fe, el plantel Mirasol hizo su segunda entrenamiento de la semana.
El equipo que comanda Blas Giunta empezó como es habitual en la cancha auxiliar del club con una entrada en calor, seguido con trabajos de alargues que incluían piques.
Posteriormente, trabajaron la definición (Todo los jugadores, salvo los arqueros que atajaban, patearon varias veces al arco). Después, tanto los defensores, como volantes y delanteros trabajaron la pelota parada y situaciones de juego.
La practica continuo en el estadio con futbol en principio a puertas cerradas, después la seguridad del club viendo que era no éramos riegos de seguridad nos dejo observar el futbol que hacían los jugadores.
El primer equipo formo con: Monasterio; León, Schunke, Nievas, Garre; Mandarino, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y B.Vera. Mientras que para los suplentes estuvieron: Losa; Centurión, Mena, Delaguila; Verón, Marrone, Huerta, Giunta; Zacarías; Vega y Melivillo. El partido lo ganaron los titulares 1-0 con tanto de García.
Las practicas continuaran mañana en el mismo horario de hoy y seguramente habrá futbol y se podrá seguir viendo el probable equipo del Viernes.
Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese.Fotos Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.