sábado, 14 de mayo de 2011

NOTA A DANIEL EDUARDO BAZAN VERA

Nota a Bazán Vera luego del triunfo frente a Aldosivi.


Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A EDILIO CARDOSO !!!



Jonathan Taboada. Cámara y Video: Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

Alte Brown 1 vs Aldosivi 0 - El gol de Jesus Nievas

 EL GOL DE JESÚS NIEVAS

Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

POR JESÚS CREEMOS EN LA SALVACIÓN.

No es un programa de radio ni televisión que tengan que ver con la religión pero esta tarde Almirante le ganó 1 a 0 a Aldosivi con gol de Jesús Nievas y por esta semana está salvado de todo.
PRIMER TIEMPO:
El Mirasol salió con todo en busca del gol y ya al 1'tuvo la primera aproximación con un remate desde afuera del área de Bazán Vera que le picó mal a Campodónico y se fue al corner. Era todo de Almirante en los primeros minutos y a los 5'todos los hinchas acomodaban las gargantas para gritar el primero pero Edilio Cardoso mano a mano definió y Campodónico sacó al corner y se perdió el primero que no tardaría en llegar ya que a los 6' Mandarino desde la derecha tiró centro al primer palo y apareció Jesús Nievas con un cabezazo al ángulo superior izquierdo ante la volada estéril de Campodónico. Aldosivi quedó grogui y parecía que Almirante metía el tercero antes que el segundo pero fallaba en la definición, con un Matías Carabajal en su mejor versión jugando, quitando y haciendo jugar a todo el medio campo con Olmedo y García como referentes permanentes, sobre los 30'el mismo Morro se animó desde afuera del área y su remate se fue rozando el ángulo superior derecho del arquero.
Luego tendría un remate desde afuera Bazán Vera que se fue desvíado pero a los 36' la jugada insolita del partido Edilio Cardoso entrando por derecha y los hinchas dijeron este si Edilio pero el Brasileño con todo el arco a disposición remató cruzado afuera y ahí comenzó la incertidumbre en los hinchas que comenzaron a susurrar Umm si no metimos este para liquidarlo, lo vamos a sufrir. Pero el Tiburón muy livianito no creaba peligro, así se terminó el primer tiempo, con los hinchas Mirasoles contentos por el triunfo pero intranquilos por los goles errados, de Aldosivi Daniele tendría que replantear muchas cosas para cambiar el rumbo del partido.

SEGUNDO TIEMPO:
Parece que el Tiburón entendió que jugando como en la primera parte se iría derrotado seguro de Casanova, así que salió con todo en busca del empate pero sin claridad solo consiguió 4 corners seguidos en los primeros minutos pero luego el Mirasol se acomodó ven el campo nuevamente y tomo las riendas del partido pero con menos claridad que en la primera etapa, a los 13' remató Olmedo desde afuera a las manos del arquero, el partido se hizo muy aburrido y por momentos tedioso porque Aldosivi no tenía con que y Almirante no terminaba bien las jugadas, recien a los 31' luego de una muy buena jugada colectiva Mandarino entrando al área remató pero lo encontró bien ubicado al arquero, luego salió el Pipi García en Almirante y el Mirasol Sicologicamente se metió atrás y sufrió sobre el final pero apareció Monasterio para salvar en 2 oportunidades al Mirasol primero un cabezazo de Martinez y lugo un remate de Gigli, pero Castro dijo basta y el Mirasol dijo PARE DE SUFRIR. En el área propia como en la de enfrente estuvo Jesús para creer en la salvación.
Formación de Almirante:
Monasterio; León; Schunke, Nievas, Garré; Mandarino, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes: Losa, Centurión, Marrone, Huerta, Giunta, Melivillo y Vega.

AMONESTADOS:60'Mandarino

CAMBIOS: 64'Vega x Cardoso; 77'Marrone x García y 82'Melivillo x Mandarino.

GOL: 6'Nievas.

Aldosivi formó:
Campodónico, Roselli, Pena, Villalba, Kruchowski, Vega, Nayar,Briones, Secaffien, Gigli y Martinez.
Los suplentes:
Arias, Vargas, Carli, Cabrera, Hidalgo, Serrautte y Martinez.
DT:S.Daniele.

AMONESTADOS: 22'Vega;71'Villalba, 87'Carli 89'Nayar.

CAMBIOS: 45'Carli x Kruchowski; 62'Serrautte x Briones y 69'Martinez x Secaffien.

FIGURA: Matías Carabajal(Alte. Brown)

ARBITRO: Alejandro Castro (Regular)

CANCHA: Regular.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A FACUNDO MELIVILLO

NOTA A FACUNDO MELIVILLO.


Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol

3 PUNTOS FUNDAMENTALES!!!

Image and video hosting by TinyPic
Hoy desde las 15:30hs Almirante Brown recibirá en el Fragata a Aldosivi con el arbitraje de Alejandro Castro y deberá ganar para mantener las chances intactas de salvarse de todo, descenso directo y promoción.
Estos son los 18 mirasoles que intentarán dejar los 3 puntos en Isidro Casanova:
Monasterio; León; Schunke, Nievas o Centurión, Garre; Mandarino, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y Bazán Vera. Mientras que los que irían al banco son: Losa, Centurión o Nievas, Marrone, Huerta, Giunta, Melivillo y Vega.
Aldosivi formará:
Campodónico, Roselli, Pena, Villalba, Kruchowski, Vega, Nayar,Briones, Secaffien, Gigli y Martinez.
Los suplentes serán:
Arias, Vargas, Carli, Cabrera, Hidalgo, Serrautte y Martinez.
El Historial entre ambos equipos es corto ya que hasta ahora se enfrentaron 3 veces con 2 triunfos para Aldosivi, los 2 como local y por 1 a 0 y 1 un triunfo para Almirante en el 2008 con un recordado gol de Varaldo en el descuento que puso el 2 a 1 final en el Fragata.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.