viernes, 20 de mayo de 2011

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA!!!

Image and video hosting by TinyPic
Parece que Blas Giunta no quiere cometer el mismo error que cometió frente al Lobo Jujeño cuando luego de ganar un partidazo a Unión en el Fragata cambio la formación para jugar en Jujuy y nos volvimos con una derrota; ahora luego del triunfo frente a Aldosivi mantiene no solo los titulares sino tambien el mismo banco de suplentes para enfrentar al Halcón de Varela en su visita esta tarde desde las 15:30hs. Esun partido muy importante ya que si el Mirasol gana pasa a Defensa en el promedio y tambien a San Martín de Tucumán que ya perdió su partido el pasado jueves frente a Unión por 2 a 1.
El historial entre ambos equipos es favorable al Mirasol jugaron 21 partidos Almirante ganó 7 Defensa ganó 5 y empataron 9. En Varela jugaron 10 partidos, Defensa ganó 3 Almirante ganó 1 en 1988 1 a 0 con gol del cabezón Ricardo Johansen y empataron 6.

Acá las formaciones de ambos equipos para esta tarde.

Defensa y Justicia: Perafán; Espínola, Eduardo Méndez, Menghini y Cardozo, Rearte, Leiva, Matías Díaz y Emiliano Romero; Piriz Alvez y Diego García.
Suplentes:Ramírez, Cuesta, Velázquez, Benítez, Lucero, Medina y Fernández.

DT: Rodolfo Rodríguez.

Almirante Brown: Monasterio; León, Schunke, Nievas, Garre; Mandarino, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y B.Vera.
Suplentes: Losa, Centurión, Marrone, Huerta, Giunta, Melivillo y Vega.

DT: Blas Giunta.

Estadística: Gabriel Rannamets.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

A puertas cerradas...

En el último entrenamiento de la semana de cara al choque de mañana frente a Defensa, el plantel realizo la práctica en el polideportivo de Casanova.
El equipo estaba citado para las 11 de la mañana en el polideportivo de Casanova.
La práctica comenzó con trabajo muy liviano de pelota y continuo con un loco todos juntos, hay que decir también que fue a puertas cerradas los trabajos de hoy.
Posteriormente, Blas los hizo trabajar mucho la pelota parada.
Al finalizar la practica los jugadores quedaron concentrados en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía. El probable equipo para mañana seria: Monasterio; León, Schunke, Nievas, Garre; Mandarino, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y B.Vera. Y el resto de los concentrados son: Losa, Giunta, Centurión, Huerta, Marrone, Vega y Melivillo.

Desde el Polideportivo Informó Jonthan Pugliese. Para La Voz del Hincha Mirasol.