jueves, 26 de mayo de 2011

NA-VEGA-NDO TRANQUILOS!!!

Con gol de Daniel "Trapito" Vega a 10 minutos del final Almirante le ganó a Patronato en Paraná y con este resultado está salvado de todo por esta fecha a pesar de que los demás no jugaron.
PRIMER TIEMPO: Con un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones se hizo un partido rústico donde el que intentó más siempre fue Almirante. A los 10' un pase en cortada del"pipi" García casi deja a Vega mano a mano salvo por el cierre justo del defensor al corner de este mismo corner cuando Nievas quedaba para rematar al gol Pompei cobró falta de Schunke al arquero Bértoli inexistente. Luego el partido cayó en un pozo donde el Mirasol siempre fue el que manejaba el balón y Patronato muy tibio no llegaba al área de Monasterio, recien a los 40' Schunke salvó cuando Jara estaba para empujarla, así se terminó la etapa con un empate que le quedaba más cómodo al visitante.
SEGUNDO TIEMPO: Patronato salió un poco más arriba para intentar llegar al gol pero siempre era bien contrarrestado por el medio y la defensa Mirasol con Carabajal a la cabeza manejando los hilos de Almirante junto con García que aparecía de a ratos. A los 12' Márquez casi la mete en contra cuando cerró un centro desde la izquierda peligroso para el ataque Mirasol. A los 27' Monasterio salió lejos a cortar un centro y luego cabeceó Gutierrez de emboquillada y cuando se metía en el ángulo superior derecho Centurión de cabeza salvó al corner. A los 36' el minuto del partido tiro libre desde 35 metros que acarició el "pipi" García y la pelota dió en el palo izquierdo de Bértoli que no llegaba y a la salida de la defensa el "pipi" recuperó por izquierda y sacó un centro magistral para que Daniel "trapito" Vega metió el frentazo para meter el primero y el delirio de todos los Mirasoles. Luego del gol intentó Patronato pero sin lastimar y Almirante lo tuvo varias veces para liquidar el partido en los pies de Huerta y tambien de Melivillo. Finalizó el partido y Almirante se lleva 3 puntos de oro para Buenos Aires que lo dejan al menos por esta fecha salvado de todo y con buena perspectiva para las 3 últimas fechas y La Fragata Navega más Tranquila. Patronato deberá retomar el camino de la victoria si quiere tener chances de ocupar un lugar que lo deposite en una promoción por el ascenso.
FORMACIÓN DE PATRONATO: Bértoli, Soto, Andrade, Fayart, De Vallis, Urresti, Guzmán, Echague, Espinola,Jara, Roda.

SUPLENTES: Blázquez, Soto, Mansilla, Echague, Roth, Cayetá y Gutierrez

CAMBIOS: 45'Gutierrez x Roda, 54'Roth x De Vallis, 78'Cayetá x Espínola.

AMONESTADOS: 28'Guzmán, 42'Fayart, 88'Andrade.

FORMACIÓN DE ALMIRANTE: Monasterio, Centurión, Shunke, Nievas, León, Marrone, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Vega.

SUPLENTES: Losa, Mena, Verón, Huerta, Mandarino, Melivillo y Rios.

CAMBIOS: 66'Melivillo x Cardoso, 78'Mandarino x Marrone. 85'Huerta x García.

AMONESTADOS: 46'León, 78'Carabajal.

GOL: 81'Vega

FIGURA: José Luis García(Alte)

ARBITRO: Juan Pablo Pompei (Regular)

CANCHA: Regular.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ULTIMO MOMENTO!!!

Image and video hosting by TinyPic
Ya está el equipo confirmado y hay 2 cambios de ültimo momento Daniel Bazán Vera quedó afuera de los concentrados por la molestia que ya habíamos anticipado en la última práctica de fútbol, su lugar
será ocupado por Daniel Vega y en el banco de suplentes ingresa Matías Ríos, el otro cambio finalmente no juega Alejandro Verón en su lugar va a jugar Mauro Marrone.

NOTA: EL ASISTENTE N°1 DE JUAN PABLO POMPEI ES ARIEL BUSTOS EL MISMO QUE NO COBRÓ EL GOL DE GODOY CRUZ FRENTE A BANFIELD CON EL ARBITRAJE DE LAVERNI.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MIRA EL PARTIDO CON NOSOTROS

Patronato Vs Almirante Brown lo vas a poder ver desde las 20:30hs.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.