viernes, 3 de junio de 2011

MURIÓ "EL VASCO" ITURRIETA


La Comisión Directiva le envía las condolencias a toda la Familia del querido Roberto "Vasco" Iturrieta quién fallecio esta tarde.
El Vasco será siempre recordado por toda la Familia Aurinegra debido a que fué el Técnico del ascenso al Nacional B en 1987 ganándole la final a Villa Dálmine por 3 a 1 en Campana y 1 a 1 en Casanova
Mañana se intentará dialogar con el arbitro Pablo Díaz realizar un minuto de silencio en el inicio del encuentro frente a San Martín de San Juán.
La Voz del Hincha Mirasol le da las condolencias a la familia Iturrieta.

Secretaría de Prensa
Club Almirante Brown.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Última practica al partido de mañana

Pensando en lo que será el partido de mañana Sábado frente a San Martin de San Juan, a las 13.05hs por Tyc Sports y por "NUESTRO BLOG"  el equipo mirasol se entreno en la cuidad deportiva de Casanova con una mañana muy fria
El entrenamiento comenzó en la cancha auxiliar con una entrada en calor (un loco) y después hicieron distintos circuitos, con o sin pelota.
Posteriormente, el plantel se traslado al estadio y trabajaron la pelota parada, esto fue a puertas cerradas como es habitual.
El probable equipo para mañana seria: Monasterio; León, Nievas, Schunke, Garre; Marrone, Olmedo, Carabajal; García; Cardoso y Vega.
El resto de la delegación que ocupara un lugar en el banco de suplentes son: Losa, Centurión, Giunta, Huerta, Verón, Mandarino y Melivillo.
Quedaron concentrados en el Colegio Don Bosco De Ramos Mejía.

Desde el Polideportivo Informó: Jonathan Pugliese. Para La Voz del Hincha Mirasol.