sábado, 4 de junio de 2011

NOTA A JONATAHN SCHUNKE



Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

Compacto de EL NACIONAL TYC del empate en cero ante los Sanjuaninos


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

DECLARACIONES DE BLAS GIUNTA

DECLARACIONES DE BLAS ARMANDO GIUNTA DESPUES DEL PARTIDO.


Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA AL "PIPI" GARCÍA



Nota: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A SEBASTÍAN PENCO



Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

ALTE BROWN 0 vs SAN MARTIN S.J 0 - EL PARTIDO COMPLETO

MIRA EL PARTIDO COMPLETO DEL EMPATE 0 A 0

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

UN PASITO MÁS

Almirante dió un pasito más para seguir en el Nacional B con el empate 0 a 0 frente a un San Martín de San Juan que con chances de llegar al ascenso directo vino a Casanova a recluirse y a buscar el punto que no le sirve de mucho.

PRIMER TIEMPO: En un partido de trámite cortado gracias al mal arbitraje de Pablo Díaz que cortó el juego y encima con todas las pelotas divididas cobrando a favor del equipo Sanjuanino que ni así tuvo ni hambre ni ambición para ir a buscar el partido si a esto le sumamos que el juez de línea n°2 tenía un resorte en el banderín y cobraba off-side en todos los ataques de Almirante que en la casi totalidad de los casos eran inexistentes. Igual el Mirasol se las ingeniaba con un Carabajal patrón del medio campo y un pipi García que inquietaba siempre para llegar con peligro por Cardoso que no estuvo en una buena tarde y Vega que las corría todas. A los 18' le pegó el Pipi García el arquero dio rebote que no llegó a conectar Cardoso y luego sobre el final de la etapa se salvó 2 veces en la misma jugada el Santo Sanjuanino ya que nadie la pudo empujar en la boca del arco. Ah Monasterio si quería podía leer el diario ya que en esta etapa no tocó una pelota. Final del primer tiempo con Almirante intentando vencer la resistencia de San Martín y del línea n°2, el equipo Sanjuanino no estuvo en la cancha pobrísimo.


SEGUNDO TIEMPO:
Blas Giunta de entrada movió el banco y metió a Mandarino desde el arranque cambio que todo el Fragata celebró, no por la salida de Mauro pero si por la entrada de "Manda", esto le dio más profundidad por derecha y más llegada luego con el ingreso de Melivillo por Cardoso tambien celebrado tenía juego para llegar por las bandas, con un Garré que cada vez le sienta mejor la n°3 de gran partido impasable y hasta productivo con el balón en los pies, pero no llegaba a tener muchas chances claras el Mirasol porque el Santo se plantaba bien atrás con la figura de Grabinski, pero igual se las iba a ingeniar con un remate desde afuera de Mandarino que se fue cerca del ángulo superior derecha del arquero antes le anularon un gol a Vega por Off-Side claro y luego trapito tuvo otra que no pudo empujar sobre la línea. Luego se vino el cambio que fastidió a todo el Fragata e incluso al propio Pipi García que no quería salir, el que ingresó fue Verón. San Martín tampoco salió a jugar en el segundo tiempo, llamativo poco impetud para ir a buscar un triunfo que lo deje cerca del ascensoo directo que hoy es de Unión, con estas ganas los Sanjuaninos tienen muy pocas chances de llegar a Primera si hasta Penco pasó desapercibido por el Fragata. El Mirasol debía ganar para quedarse tranquilo pero el empate lo deja por otra fecha más fuera de todo y a un pasito de salvarse definitivamente.
Los titulares: Cesár Monasterio,Federico León,Jesús Nievas,Jonathan Schunke, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Matías Carabajal,José Luis García, Edilio Cardoso, Daniel Vega.

Los suplentes: Gastón Losa, Iván Centurión, Joan Giunta, Juan Huerta, ,Germán Mandarino, Facundo Melivillo, Alejandro Verón.
DT: Blas Armando Giunta.

AMONESTADOS: 19'Monasterio, 37'Nievas.

CAMBIOS: 45'Mandarino x Marrone, 58'Melivillo x Cardoso, 74'Verón x García.

San Martín de (SJ)formó: Luciano Porcnjic,
Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Cristian Grabinski,
Rubén Zamponi, Emanuel Más, David Drocco, Andrés Alderete
Ezequiel Videla, Federico Poggi, Emison Roberval, Sebastián Penco.
Suplentes: L.Corti, L.Landa, P.Cantero, M.Scatolaro, D.Canuto, Cólzera, E.Barreiro.
DT: Daniel Garnero.

AMONESTADOS: 60'Videla, 77'Alderete.

EXPULSADO: 86'Videla(doble amarilla)

CAMBIOS: 54'Barreiro x Roberval, 71'Scatolaro x Drocco, 82'Canuto x Poggi.

FIGURAS: Carabajal y Garré (Alte.Brown)

ARBITRO: Pablo Díaz.(MAL)

CANCHA: Regular.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A SALVARNOS DE TODO

Image and video hosting by TinyPic
Hoy desde las 13:05hs Almirante recibirá a San Martín de San Juan y si gana queda salvado de TODO faltando dos fechas para terminar el torneo.
El historial: es parejísimo ya que jugaron cinco veces Almirante ganó dos al igual que San Martín y un empate.
Las dos victorias del Mirasol fueron como local por lo tanto los Sanjuaninos nunca ganaron en el Fragata. último partido por la primera rueda ganó el Sanjuanino como local por 2 a 1 gol del "Rengo" Rodrigo Díaz para Almirante y luego lo dieron vuelta Caprari y Penco sobre la hora luego que Monasterio le atajara el penal.

Los probables titulares serían: Cesár Monasterio,Federico León,Jesús Nievas,Jonathan Schunke, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Matías Carabajal,José Luis García, Edilio Cardoso, Daniel Vega.

Los suplentes serían: Gastón Losa, Iván Centurión, Joan Giunta, Juan Huerta, Alejandro Verón,Germán Mandarino, Facundo Melivillo.

DT: Blas Armando Giunta.

San Martín de (SJ)formaría: Luciano Porcnjic,
Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Cristian Grabinski,
Rubén Zamponi, Emanuel Más, David Drocco, Andrés Alderete
Ezequiel Videla, Federico Poggi, Emison Roberval, Sebastián Penco.

DT: Daniel Garnero.

RECORDÁ QUE SI NO SOS SOCIO Y NO PODÉS IR A LA CANCHA O NO TENÉS CABLE O VIVIS EN EL EXTERIOR ALENTÁ AL MIRASOL EN DIRECTO POR NUESTRO BLOG.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.