lunes, 6 de junio de 2011

EXPLICACIÓN DR.ÁCIDO LOS SOCIOS SON BANDAS?


A toda la gente que me preguntó porque se sacó la columna del DR. ÁCIDO PUBLICADA EL DÍA DE AYER DOMINGO 5 DE JUNIO POR LA MAÑANA.
Les paso a explicar así como nosotros pusimos una leyenda sobre suprimir aquellos comentarios que agravien o gente crea que se siente agraviada. En este caso gente se sintió agraviada diciendo que salieron en las fotos publicadas y que no tenían nada que ver con ninguna banda y son socios de toda la vida. Por respeto a esa gente hemos suprimido la nota ya que DR. ÁCIDO hace la columna desde su anonimato. Con esto nosotros hacemos cumplir las normas que impusimos en nuestro blog para todos por igual y sin diferencias con los que escribimos en el. LA LEYENDA ES LA SIGUIENTE
Los COMENTARIOS de cada nota es responsabilidad de su autor, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL no necesariamente está de acuerdo con las opiniones vertidas en los mismos. Antecualquier agravio y/o insulto comunicarse con correomirasol@yahoo.com.ar y el MENSAJE será dado de BAJA en las próximas 48hs. Gracias.
Por otra parte yo lo firmo como Gustavo A. Daher. No estoy de acuerdo que las leyes no sean parejas para todos, Y ME GUSTARÍA QUE TODOS LOS HINCHAS PODAMOS VOLVER A LLEVAR NUESTRAS BANDERAS. YA QUE EL FRAGATA SE VE MUY DESOLADO SIN EL COLORIDO DE LOS TRAPOS.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MAURO MARRONE

ESTE ES EL AUDIO DE LA NOTA REALIZADA A MAURO MARRONE DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DE HOY EN EXCLUSIVA. NOTA: POR ERROR LE PREGUNTAMOS POR EL PARTIDO DISPUTADO EL DÍA DOMINGO CUANDO EN REALIDAD FUE EL SÁBADO.


Audio: Jonathan Taboada. Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENANDO BAJO EL AGUA

El plantel aurinegro entrenó esta mañana pensando ya en lo que será un partido de 6 puntos por la posición en la que se encuentra y sabiendo que con una victoria, habrá Almirante para rato en Nacional B.
Por eso hoy, pese al frío y la lluvia, trabajaron en la cancha auxiliar. De un lado de la mitad de la cancha trabajaron los 4 defensores titulares (León, Nievas, Schunke y Garré) realizando desplazamiento de pelota junto a 4 defensores suplentes (Deláguila, Mena, Centurión y Verón); luego finalizado éste trabajo se le sumaron Matías Ríos y Facundo Gonzáles para trabajar el juego aereo. Del otro lado de la mitad de la cancha se encontraba el resto de los jugadores, que trabajaron la parte de definición con distintas consignas a medida que iban realizando lo ordenado por el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez.
OBSERVACIÓN: Daniel Bazán Vera volvió a entrenar con normalidad, Daniel Olmedo sigue con molestia y se verá mañana si llega para el partido frente a Belgrano,  Rodrigo Díaz visitó al quinesiólogo retirándose luego junto a sus compañeros y Iván Centurion no participo del entrenamiento como dijimos ayer por un esguince leve en su tobillo.

Desde el polideportivo Informó Jonathan Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.