miércoles, 8 de junio de 2011

A GANAR PARA TIRAR LA CALCULADORA

Image and video hosting by TinyPic
Esta noche desde las 21:05 por TyC Sports y por nuestro blog con el arbitraje de Jorge Baliño, Almirante visitará a un relajado Belgrano ya clasificado para una promoción por el ascenso ante más de 20.000 personas e intentará traerse los 3 puntos que hagan a todos los Mirasoles tirar de una buena vez las calculadoras y quedarnos en el Nacional B una temporada más ya que de ganar será inalcansable para los demás equipos que pelean por salir de promoción por el descenso. Esperemos que se vuelva a repetir el único triunfo Mirasol ante el Pirata en Córdoba como en 1988 donde ganó por 3 a 1 y ya pasaron 23 años.
Las estadísticas entre Piratas y Mirasoles es favorable al equipo Cordobés ya que jugaron en 11 oportunidades, donde  Almirante ganó 3, Belgrano 6 y empataron en 2 oportunidades. En Córdoba jugaron 5 donde el Pirata ganó 4 y el Mirasol solo 1 vez. La última vez que jugaron en el Gigante de Alberdi fue triunfo del Pirata por 2 a 0 en Febrero del 2008. En la primera rueda en el Fragata también ganó Belgrano por 2 a 1.

Belgrano formaría con: Olave, Barrios, Turus, Pérez y Tavio; Mansanelli, Farré y Maldonado; Andrizzi; Pereyra y Campodónico.

Suplentes Serían: Rigamonti, Casierra, Etevenaux, Parodi, Bardin, Cuevas, Lazaga
DT: Ricardo Zielinski

Almirante formaría con: Monasterio, León- Schunke Nievas- Garré, Marrone- Olmedo- Carabajal, García, Vega y Bazán Vera.

Los suplentes serían: Losa -Centurión - Huerta- Mandarino- Verón- Melivillo- Cardoso y Zacaría. De estos uno se queda afuera.
DT: Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

PARA SACAR CUENTAS

Bueno ahora con esta tabla a olvidarse de usar calculadoras, debajo están detallados todos los equipos con promedios y partidos que le restan jugar, un gran laburo de gente amiga del facebook. De todas maneras Almirante sacando 3 puntos está salvado de todo y no depende de ningún resultado de otros equipos.
Gentileza: Facebook Club Almirante Brown.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.