jueves, 9 de junio de 2011

MIRA LA REPETICION DEL TRIUNFAZO EN CORDOBA

River, anota como podes ganarle a Belgrano en Cordoba :)
PRIMER TEMPO.

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
SEGUNDO TIEMPO.

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

EL CONTADOR TIRÓ LA CALCULADORA

Gracias a Daniel Trapito Vega, Contador recibido el Mirasol deja de usar la calculadora y con sus 2 goles le dio la victoria en Córdoba frente a Belgrano por 2 a 1.

PRIMER TIEMPO: Comenzó el partido frío como si hubiese un pacto de no agresión a los 4'la primera aproximación fue para el Pirata, anticiparon a Marrone y del centro cabeceó Andrisi desvíado, el Mirasol intentaba ganar la mitad de la cancha con Carabajal y Olmedo y adelante García para tratar de generar futbol pero llegaba solo hasta el área le faltaba la puntada final. A los 19'desde un corner otra vez cabeceó Andrisi muy libre pero justo donde estaba Monasterio. Almirante comenzó a insinuar peligro y lo tuvo a los 30'cuando desbordó Garré que tocó atrás para García que remató cruzado al gol y en el camino no la pudo empujar Bazán Vera. Pero a los 31'García la tiró entre los centrales para Vega que se dio vuelta y metió el derechazo que se metió abajo al lado del palo derecho de Olave que nada pudo hacer. Este gol hirió el orgullo del Pirata que salió a buscar el empate y lo tuvo primero en los pies de Andrisi que pifió el remate al gol la pelota iba mansamente al arco y sacó Schunke en la línea pero a los 36'Manzanelli en un tiro libre desde la izquierda remató al arco cuando todos esperaban el centro y la metió en el ángulo superior derecho de Monasterio que nada pudo hacer para evitar el empate. A los 41'el Pipi García remató desde afuera y Olave volando la sacó al corner. Así se terminó el primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO: A los 4'Manzanelli remató desde 35mts y Monasterio no se quizo complicar y la sacó al corner. Pero el pirata estaba en otra cosa y a los 14'Schunke desde abajo tiró un pelotazo que Bazán Vera bajó para Vega que la bajó de con derecha y punteó al gol agarrando a Olave a contrapierna para el delirio en el banco Mirasol y en toda La Matanza, luego tibiamente y sin ideas el Pirata intentó con centros pero Almirante los controló bien y aguantó y pudo aumentar de contra. Final del partido. Almirante felíz con este resultado zafó de todo y tira la calculadora. Belgrano espera ya la promoción por el ascenso.

FORMACIÓN DE BELGRANO:Olave, Barrios, Turus, Pérez y Tavio; Mansanelli, Farré y Maldonado; Andrizzi; Pereyra y Campodónico.
SUPLENTES:Rigamonti, Casierra, Etevenaux, Parodi, Bardin, Cuevas, Lazaga
DT:Ricardo Zielinski

CAMBIOS: 66'Cuevas x Campodónico, 71'Bardin x Maldonado, 76'Cascierra x Tavio.

AMONESTADOS:8'Turús, 29'Pérez.

GOL: 36'Manzanelli
Formación de Almirante: Monasterio,León , Shunke, Nievas, Garré, Marrone, Carabajal, Olmedo, García, Vega y Bazán Vera.

SUPLENTES: Losa, Centurión, Verón, Huerta, Mandarino, Cardoso y Melivillo.

CAMBIOS: 58'Verón x Marrone, 84'Huerta x García, 89'Centurión x Vega.

AMONESTADOS: 34'Marrone, 37'Olmedo


GOLES: 31 y 59 'Vega

FIGURA: Daniel Vega(Alte.Brown)

ARBITRO: Jorge Baliño(bien)

Cancha: buena

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL PARTIDO MIRALO CON NOSOTROS

Desde las 20:45hs alenta con nosotros al Mirasol.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.