lunes, 13 de junio de 2011

AUDIO DE LA NOTA A DANIEL BAZÁN VERA

ESTA ES LA NOTA A DANIEL BAZÁN VERA EN EXCLUSIVA QUE NOS HACE UN REPASO DESDE SU DEBUT HASTA HOY.


Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

ÚLTIMO MOMENTO

Último momento Almirante vs San Martín de Tucumán jugarán el domingo 19/6 a las 15:10hs al igual que Defensa y Justicia vs Rosario Central y Tiro Federal vs Deportivo Merlo. El partido sería igual que los anteriores solo para SOCIOS.  SERÁ TELEVISADO y por nuestro BLOG, AL IGUAL QUE LOS OTROS 2 ENCUENTROS.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

AUDIO DE DANIEL "TRAPITO" VEGA

ESTE ES EL AUDIO DE LA NOTA A DANIEL VEGA DESPUES DEL ENTRENAMIENTO DEL DÍA DE HOY. NOS CUENTA COMO VIVIO LOS 2 GOLES CONTRA BELGRANO Y LO QUE VA A SER EL PRÓXIMO PARTIDO CONTRA SAN MARTÍN.


Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

"HEROES SOMOS TODOS"

De esta manera el autor de los goles ante Belgrano se refirió al plantel y al cuerpo técnico que lograron cumplir el objetivo principal y dejar a nuestro querido Almirante Brown en el Nacional.
Como nos tienen ya acostumbrados a los hinchas de Almirante, pasamos por tantas injusticias...de hacer de local en una cancha neutral y jugar sin público, al sólo ingreso de socios. A lo mejor muchos estarán conformes con esa medida, pero no hay nada más lindo que ver nuestras tribunas repletas de banderas y gente alentando (para bien y a favor de club). No nos olvidemos que siempre la "hinchada de Brown" se caracterizó por alentar al equipo y llenar cada cancha donde se jugaba. Pero en medio de tanta impotencia por cada mancha que le ponian al equipo aurinegro, con esfuerzo y dedicación, cada jugador defendió los colores de la mejor manera, y sufrieron a la par nuestra. FELICIDADES A LA VERDADERA GENTE QUE QUEREMOS AL EQUIPO Y A AL GRAN PLANTEL POR MANTENER VIVA LA ILUSIÓN DE PODER LLEGAR A LO QUE TANTO DESEAMOS QUE ES UN "ALMIRANTE EN PRIMERA".
Hoy en el entrenamiento hicieron trabajos de traslado de pelota y después como un fútbol con 3 equipos, Gastón Losa hizo algunas pasadas Jesús Nievas se retiró antes para ir a kinesiología.



Desde el Polideportivo informó: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.