martes, 14 de junio de 2011

EL ARBITRO PARA ALMIRANTE BROWN - SAN MARTIN DE TUCUMAN


Mauro Vigliano nació el 5 de Agosto de 1975, es hermano de Paulo, también referi perteneciente a la Asociación Argentina de Arbitros, recientemente ascendido al Nacional B Ambos son hijos de otro juez, hoy profesor de la escuela de árbitros: Jorge Vigliano.
Este es el arbitro designado para dirigir Almirante Brown vs San Martin de Tucumán el próximo Domingo 19/6 a las 15:10hs por TyC y por el blog.
En este torneo nos dirigió en el empate 2 a 2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Fragata en el enfrentamiento con Chacarita Jrs. en cancha de Platense donde Almirante hizo de local y el resultado fue para el Funebrero que ganó por 1 a 0 y por último en el empate 0 a 0 frente a Atlético Tucumán en Almagro donde Almirante hizo de local.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ARRANCAN LAS EXPECTATIVAS















A 5 días de enfrentar el último partido del campeonato frente a San Martín de Tucumán, en el ambiente aurinegro se empiezan a correr algunas versiones del tema negociación, que serán revelados a lo largo del proceso de descanso y pretemporada.
De quedarse Giunta, varios serán los problemas por el tema de la continuidad de Daniel Bazán Vera y la llegada de algunos jugadores como:  Abel Flegenal,  Francisco Grahl y Federico Maraschi. El pedido de los dirigentes en caso de que se quede (según tenemos entendido), es el de darle más rodaje a los jugadores de las divisiones inferiores.
Por otra parte hay que hablar de una versión que está retumbando mucho, y es la petición de Jonathan Zacaria al equipo italiano Calcio Catania, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone. Hoy le consultamos al mismo protagonista y nos comunicó que sólo estaba enterado por los rumores que se corren.
El día miércoles se estará debatiendo el tema de los jugadores que continuarán y los que no serán tenido en cuenta por la comisión directiva.
Para finalizar, en el entrenamiento de hoy se realizaron trabajos distendidos pensando en el compromiso final bajo las ordenes del propio técnico.

Desde el Polideportivo Informó. Jonathan Taboada.Para La Voz del Hincha Mirasol.