domingo, 19 de junio de 2011

NOTA A DANIEL EDUARDO BAZAN VERA

Esta es la nota a Daniel Bazán Vera luego del triunfo de ayer.


Nota: Jonathan Taboada. Edición: Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A JONATHAN SCHUNKE



Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A CESAR MONASTERIO

Está es la nota a César Monasterio luego del triunfo frente al Santo tucumano.


Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO DE LA VICTORIA

ACÁ ESTÁ EL COMPACTO DE ALMIRANTE 1 SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 0, DESDE DONDE HOY TRASMITIMOS EN DIRECTO DESDE UN CANAL TUCUMANO.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL FINAL SOÑADO

Si había un final soñado por el Hincha Mirasol era este ganarle a San martín de Tucumán sobre la hora con gol de Huerta y mandarlo a la promoción tanto a el como a su DT Pedro Monzón para vengarse de ambos.
PRIMER TIEMPO: Lo primero para decir antes de que comiense el partido es que Pedro Monzón DT de San Martín Tuc. debió ser expulsado por hacer gestos a la platea de Almirante cuando iba para el banco de suplentes. Mientrás se pudo jugar y aguantó el campo de juego, el Mirasol fue ampliamente superior pero eso duró 15 minutos luego el campo se transformó en un barrial pero en esos minutos Almirante tuvo un gol anulado a Vega en un off-side dudoso y un tiro del Pipi García con comba con la parte exterior de su pie izquierdo que sacó al corner Encina cuando se le metía y los buenos trabajos de Garré, Mandarino y6 Melivillo. Por el lado del Santo Tucumano solo un remate de Miguel Fernández desvíado y otra vez Pedro Monzón el DT vino a plantear un planteo muy mezquino al Fragata, así como lo hiciera cuando era el DT de Chacarita en el 2008.
Así se fue el primer tiempo sin pena ni gloria con un terreno intransitable para jugar.
SEGUNDO TIEMPO:
En esta etapa el Santo Tucumano salió a insinuar buscar un triunfo que le de tranquilidad para zafar de todo y manejó el partido y tuvo 2 chances claras primero Bustos de cabeza y salvó Carabajal sobre la línea cuando estaba vencido Monasterio y luego a los 41'en una avivada del ratón Ibañez que le ganó el balón a Mandarino y punteó por arriba de Monasterio pero este llegó a manotear y sobre el segundo palo no la pudo empujar Robles, pero sobre el final llegaría el delirio de los Hinchas Mirasoles ya que Cardoso solo ganó un corner y a los 44'el brasileño lo ejecutó y si 2 cabezazos en el área dicen que es gol 3 ni hablar, ya que cabeceó Vega, volvió a cabecear Mandarino y sobre el arco volvió a cabecear Huerta para meter el gol de la victoria. Final del partido Almirante cerró una segunda rueda muy buena terminó con 52 puntos y por el otro lado Pedro Monzón que cargaba a la platea de Almirante se fue junto a su equipo San Martín a la Promoción.
FORMACIÓN DE ALMIRANTE: César Monasterio, Federico León, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Ezequiel Garré, Germán Mandarino, Matías Carabajal, Facundo Melivillo, José Luis García, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera.


Los SUPLENTES
: Gastón Losa, Iván Centurión, Joan Giunta, Juan Huerta, Alejandro Mena, Edilio Cardoso y Jonathan Zacaria.

Dt: Blas Armando Giunta.

AMONESTADOS: 42'Ezequiel Garré

CAMBIOS: 63' Jonathan Zacaría x Daniel Bazán Vera y Edilio Cardoso x José Luis García, 73'Juan Huerta x Facundo Melivillo

GOL: 89'Huerta
San Martín Formó con: Lencina; Vera, Triviño, Serrano, Saavedra, Oviedo, Pereyra, Bustos, Centurión, Roldán y Fernández.

Los Suplentes son: Gómez, Ledesma, Oreja, Robles, De Muner, Ibáñez y Blanco.

Dt: Pedro Monzón.

AMONESTADOS: 24'Gabriel Bustos

CAMBIOS: 53'Gustavo Ibañez x Nicolás Roldán, 73'David Robles x Lucas Oviedo, 76'Alexis Blanco x Miguel Fernández

FIGURA: Ezequiel Garré

ARBITRO: Mauro Vigliano.(regular) debió expulsar a Monzón por incitar a la violencia.

CANCHA: MAL

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SE VA LA ÚLTIMA

Desde las 15:10hs por tv y por nuestro blog Almirante jugará la última fecha del torneo frente a San Martín de Tucumán y buscará terminar el torneo pasando los 50 puntos que era la meta inicial y de paso vengarse del Santo tucumano de la final del 92 y del Dt Pedro Monzón que fue aquel Dt mezquino que vino a jugar con Chacarita en la última fecha del torneo 2008 sería un buen final mandarlos a la promoción es lo que sueñan todos los hinchas Mirasoles. El último partido de la primera rueda fue para los Santos por 1 a 0 con gol de Fernández y más atras 2007, 2008 gran Victoria en el Fragata de Almirante por 2 a 0 y luego empate en 1 en la Ciudadela.

Asi formará Almirante: César Monasterio, Federico León, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Ezequiel Garré, Germán Mandarino, Matías Carabajal, Facundo Melivillo, José Luis García, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera.

Los suplentes serán: Gastón Losa, Iván Centurión, Alejandro Mena, Joan Giunta, Juan Huerta, Edilio Cardoso y Jonathan Zacaria.

Dt: Blas Armando Giunta.

San Martín Formaría con: Lencina; Vera, Triviño, Serrano, Saavedra, Oviedo, Pereyra, Bustos, Centurión, Roldán y Fernández.

Los Suplentes son: Gómez, Ledesma, Oreja, Robles, De Muner, Ibáñez y Blanco.

Dt: Pedro Monzón.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.