domingo, 26 de junio de 2011

LA REMAKE DEL VERANO

Como si fuera una película le vamos a contar lo que está pasando con el equipo de Almirante, esta sería la remake del verano o mejor dicho la secuela.
La primera de las películas fue en el verano antes de comenzar la segunda parte del torneo y donde los protagonistas fueron Blas Armando Giunta y Daniel Eduardo Bazán Vera que empezó como un trhiller de acción y terminó como un "culebrón"de Migré todos a los besos pero todos sabíamos que no decía fin sino continuará.
Ahora la segunda parte de la película comenzó en el invierno pero como esos guiones raros y extraños en donde las películas comienzan mostrando el final. La víctima sería Bazán Vera odiado o amado al mismo tiempo
el que se adjudica el crimen es un nuevo protagonista Héctor Mansilla Secretario Deportivo, el otro protagonista Blas Giunta Héroe para la mayoría y villano para muchos. Ahora comienza el rodaje de la película, donde el "crimen" que se adjudicó Mansilla, ¿será el verdadero autor? ¿habrá otros que fueron los autores intelectuales? Blas Giunta tiene que ver con el crimen ahora que está casi segura su continuidad? Continuará.
Protagonistas Principales: Blas Giunta, Daniel Bazán Vera y Héctor Mansilla.
Actores de reparto:
Alejandro Verón, mucha participación pero CERO PROTAGONISMO.
Alejandro Mena: poca participación y PROTAGONISMO INVOLUNTARIO POR EL TERRORÍFICO FLAVIO MARQUEZ QUE MARCÓ UN PENAL QUE EL SOLO VIÓ EN SANTA FE FRENTE A UNIÓN Y LO CULPÓ A MENA.
Joan Giunta: mucha participación en el banco de suplentes CERO PROTAGONISMO.
Juan Huerta: poca participación, mucho protagonismo con el gol a San Matin de Tucumán que lo mandó a la promoción.
Rodrigo Díaz: mucha participación y protagonismo en la primera rueda, en la segunda no participó.
Maximiliano Estévez: ¿Estuvo, participó?
Daniel Bazán Vera: goleador del equipo con 11 tantos y en la segunda parte disminuyó su participación.
CONTINUARÁ...

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.