lunes, 4 de julio de 2011

CHAU PIPI!!!

Empezaron complicadas las negociaciones con los jugadores del plantel y no llegaron a un acuerdo con el "Pipi" José Luís García y este tendría todo arreglado para ir a jugar a Atlético de Tucumán según la Página de esa Provincia adonde viajaría hoy para firmar su vínculo.

AQUI DEBAJO LA PÁGINA TUCUMANA.

http://www.altoque10.com/ver_noticia.php?id=4394


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 NADA MÁS...

En la vuelta fría al trabajo en el Polideportivo, apenas siete jugadores se entrenaron y lo hicieron con un profesor de Inferiores, Facundo Heredia ya que tampoco fue el cuerpo técnico. Federico Maraschi, Walter Mendoza, Mauro Marrone, Matías Ríos, Lucas Vicentín, Abel Flegenal y Iván Centurión. Los 7 jugadores. que se presentaron. Mañana volverán a entrenar.

Gentileza: Maximiliano Duarte.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿PODRIA HABER PUBLICO VISITANTE?

Grondona dijo que podría volver el público visitante en la próxima temporada de la B Nacional producto del descenso de River. "Estamos hablando que como está limitado en la A pueda haber en la B Nacional.

Aqui la nota del diario Olé.

El presidente de la AFA admitió que se está hablando con las autoridades gubernamentales para que haya hinchas visitantes en los partidos de la B Nacional, por lo cual, de confirmarse la habilitación, los hinchas de River podrán asistir a los partidos de su equipo cuando jueguen fuera del Monumental. "Ojalá pueda haber público visitante limitado. Estamos hablando que como está limitado en la A pueda haber en la B Nacional", reveló Grondona, al tiempo que aclaró que "lo definirán las autoridades".

Grondona fue claro al señalar que el descenso de River ha puesto sobre el tapete el tema de que se considere que puedan ir hinchas visitantes en la segunda categoría. "Con la llegada de River a la B Nacional, con limitaciones, se plantea que pueda haber publico visitante en esta categoría", confesó en en diálogo con Ciudad Gotik en Radio La Red.

Por otra parte, Grondona dijo que esta medida podría tomarse "a partir del año que viene", pero no quedó claro si quiso decir que la medida será efectiva a apartir del 2012 o del mes de agosto, que es cuando comienza la temporada de la B Nacional. La cuestión que se está tomando en cuenta es que el hecho de que tanto River, como Gimnasia, Huracán, Quilmes y Rosario Central, equipos importantes que van a jugar la temporada 2011/12, mueven mucha gente, y se cree que eso ayudará al movimiento turístico de cada lugar al que estos equipos tengan que ir a jugar.

Entre otros temas habló del dinero que recibirá el club de Nuñez por la televisación de sus partidos. "River y Boca son los pilares del fútbol argentino y hay que tenerlos en cuenta para todos los contratos que se tienen que hacer", soltó.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.