lunes, 11 de julio de 2011

NOTA EN EXCLUSIVA A MONASTERIO

Esta es la nota a César Monasterio realizada por unos colegas amigos de nuestro blog. Justo cuando acaba de arreglar su continuidad con Almirante por un año más.




MARTIN CUCCO, JACQUELINE DENIS, FEDERICO MOLINA Y MARIANO NAHUEL PROPATO FARIAS. La Voz del Hincha Mirasol.

DIEGO CISTERNA PRIMER REFUERZO!!!

Hace instantes en el programa de UniAlmirante dieron a conocer el primer refuerzo de Almirante un viejo anelo de Blas Armando Giunta Diego Rubén Cisterna. Debajo la ficha del jugador. Por otra parte como ya adelantaramos el sábado 9 de Julio está muy cerca el volante de All-Boys Marcelo Vieytes.


DIEGO RUBEN CISTERNA

Posición: Volante
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento:22/08/1981 29 años
Lugar de Nacimiento: San Martin (BUE)
Caracteristicas Técnicas: ZURDO, VOLANTE POR IZQUIERDA ENLACE, MUY BUENA TECNICA Y PEGADA, LLEGADA AL GOL, GRAN CANTIDAD DE ASISTENCIAS.

Inicio su carrera en la Primera de J J URQUIZA, luego paso al Club COMUNICACIONES donde estuvo dos temporadas para ser elegido por Deportivo TOLUCA, donde jugo durante un año. De regreso a Argentina milito el apertura 2009 en ATLANTA, pasando en el receso a vestir la casaca de COLEGIALES.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

MIRA CON NOSOTROS!!!




ARGENTINA VS COSTA RICA DESDE LAS 21:30hs LOS ESPERAMOS.

Romina Solange Hernández. La Voz del hincha Mirasol

SE VAN SUMANDO...

En la mañana soleada del día de hoy, 12 fueron los jugadores que se presentaron al entrenamiento dirigido, casi en su totalidad, por el preparador físico Juan Tyseira (el que también concurrió fue el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez). Retomando el tema de los jugadores presentes hoy, vale recalcar que sólo 5 eran tenidos en cuenta con continuidad por el DT Blas Armando Giunta y que no todos firmaron su contrato. El resto son jugadores que vuelven al Club luego de haber realizado el Torneo pasado en otra Institución y en el caso de 3, que eran suplentes ( uno sólo logró jugar, los dos arqueros todavía no lo hicieron en ninguna oportunidad).
La jornada laboral duró un poco más de una hora, allí se trabajó de manera intensa la parte física con trabajos de resistencia.
Los jugadores que asistieron fueron: Jorge Panella, Abel Flegenal, Gastón Losa, Jonathan Zacaría, Walter Mendoza (quién puede volver a formar parte del equipo que el DT armará), Federico Maraschi, Mauro Marrone, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Federico León, Ivan Centurión y Lucas Vicentín.

NOTA: La ausencia del técnico se debe a que sufrió un principio de neumonía durante las vacaciones.

Desde el Polideportivo informó: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.