martes, 12 de julio de 2011

GRAHL EN LA RADIO

Anoche en nuestro programa de radio vino a visitarnos Francisco Grahl que como ya habíamos anticipado es jugador de Boca Jrs. ya que el club le compró el 80% del pase y le hiso contrato por 3 años,
y el 20% le quedó a Almirante Brown, fue un programa muy emotivo donde nos contó todo lo que le tocó vivir en el último año con su grave lesión en la rodilla pero que tuvo un final feliz. Pero el momento más emotivo fue sobre el final cuando agradeció a la familia por siempre apoyarlo y le envío un saludo muy especial con lágrimas en los ojos a su amigo y nuestro conocido de cuarta división Sebastían Ojeda, que en un pedido casi de auxilio hacia los dirigentes pidió que le den una mano al jugador ya que estaba a punto de dejar el futbol porque se le hace cuesta arriba mantener su familia con su pequeña hija. Al aire invitamos al jugador para que el próximo martes este con nosotros en la radio. Francisco Grahl un grande como jugador y más como persona nunca pierdas la humildad que tenés desde que te hicimos tu primer nota hace 4 años en nuestra sección "CON FUTURO DE PRIMERA".
En la foto Rodrigo Tealdo, Ezequiel Vega, Francisco Grahl y Gustavo Daher.
Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

¿JOEL CARLI SERÁ EL SEGUNDO?

El defensor ex Aldosivi de Mar del Plata actualmente libre estaría muy cerca de ser el segundo refuerzo para el Mirasol.


Joel Carli

Nombre Mauro Joel Carli
Nacimiento 19 de octubre de 1986
Mar del Plata, Argentina
Nacionalidad argentino
Club actual Aldosivi
Posición Central - Lateral
Estatura 1.91 metros
Año del debut 2005
Club del debut Aldosivi

Club Atlético Aldosivi 2006-2007
Club Deportivo Morón 2007-2008
Club Atlético Aldosivi 2008-2009
Club de Gimnasia y Esgrima La Plata 2009-2010
Club Atlético Aldosivi Argentina 2010-

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

DARIO BENEDETTO UN FUERTE RUMOR

Pudimos averiguar que ya hubo contactos con el representante del delantero ex Gimnasia de Jujuy Dario Benedetto cuyo pase pertenece a Arsenal de Sarandí debajo la ficha del jugador que nos convirtió un gol en la derrota de Almirante frente al lobo Jujeño por 2 a 1.

Nombre completo: Dario Ismael Benedetto.

Fecha de nacimiento: 10/01/86

Lugar de nacimiento: Berazategui (BUE)

Delantero.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

UN BUENO CONOCIDO



En comunicación telefónica con Sergio Meza Sánchez nos contó que hay buena predisposición de ambas partes jugador dirigentes para que esta semana se pueda llegar a buen puerto y el jugador retorne al club, sus chances son mayores luego de la ida de Matías Carabajal a San Martín de San Juan como habíamos anticipado el pasado domingo 10 de Julio.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SE VA ARMANDO EL PLANTEL

















En la mañana soleada del dia de hoy en el polideportivo de Isidro Casanova se reintegraron al trabajo César Monasterio y Facundo Melivillo que se sumaron a los demás jugadores que en total sumaron 16 los jugadores son:Monasterio, Losa, Vicentín, León, Centurión, Garré, Mendoza, Olmedo, Marrone, Zacaría, Giménez, Flegenal, Ríos, Maraschi, Panella, Melivillo
Se espera en la semana se sumen caras nuevas al plantel como el caso de Diego Cisterna y otros que están muy cerca más los que están arreglando su continuidad. Ampliaremos.













Desde el Polideportivo Informó Ezequiel vega.  La Voz del Hincha Mirasol.