viernes, 15 de julio de 2011

PRIMICIA ARREGLÓ DELÁGUILA


En conversación telefónica con Sebastían Deláguila nos contó una muy buena noticia para la gente de Almirante ya que el defensor arregló su continuidad si bien firmaría en los próximos días, decimos muy buena noticia porque Sebastían es muy querido tanto en la gente Mirasol como en el plantel y se merece una nueva oportunidad ya que en su mejor momento sufrió una dura lesión.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

MARCELO VIEYTES TERCER REFUERZO

Como adelantáramos el pasado 9 de Julio hace un rato en la sede firmó su vínculo con Almirante Brown Marcelo"el chupa" Vieytes.
Nombre:  Marcelo Javier Vieytes

Nacionalidad:  Argentina

Fecha de Nacimiento: 02/01/ 1979 32 años.

Lugar de Nacimiento: Escobar.

Posición: Volante por izquierda

Altura: 179 cm

Peso:  80kg

Club: All Boys antes pasó por Deportivo Armenio, Temperley y Brown de Adrogué. Desde el 2007 que juega en el Albo de Floresta.

Romina Solange Hernández . La Voz del Hincha Mirasol.

FIRMARON SCHUNKE Y VEGA!!!

Daniel Vega y Jonathan Schunke esta noche en la sede firmaron su continuidad en Almirante Brown para el próximo torneo, después de varias reuniones para llegar a un acuerdo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA AL SEGUNDO REFUERZO MEZA SÁNCHEZ

Esta es la nota realizada a Sergio Meza Sanchez esta mañána luego de su primer entrenamiento.


Nota: Ezequiel Vega. Cámara: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO CON CARA NUEVA

En una mañana gris, el plantel de Almirante Brown se entreno en la cancha auxiliar bajo las órdenes de su preparador físico Juan Manuel Tiseyra . Lo destacado de esta mañana fue la presentación de la nueva incorporación del club, un viejo conocido Sergio Meza Sánchez, quien nos contó que firmó un contrato por un año en el club aurinegro.
El grupo realizo trabajos físicos y trabajos de velocidad durante toda la jornada.
Por lo que se pudo averiguar la semana que viene el plantel empezara a entrenar a doble turno y se esperara la presencia de Blas Armando Giunta. Jonatan Zacaría podría irse a jugar a Platense y Federico "Bicho" Maraschi podría ir a los Andes ya que ambos jugadores serán cedidos a prestamo. Por otra parte Daniel Vega podría definir su continuidad y sumarse al plantel el lunes 18/7.

Desde el Polideportivo Informaron: Ezequiel Vega. Fotos:Javier Benitez La Voz del Hincha Mirasol.