lunes, 18 de julio de 2011

OTRO RUMOR MATIAS VILLAVICENCIO

En estos momentos están negociando con el representante de Jonathan Schunke y la cosa viene complicada, entonces tienen un plan B ya confirmado Gonzalo Peralta no retorna y sigue en Barracas Central, ya que ni siquiera hubo contactos con dirigentes Mirasoles y lo de Madeo es complicado ahora surge el nombre de Matías Villavicencio que jugó en la última temporada en Ferro. Debajo la Ficha.

Matías Sebastián Villavicencio

Nacimiento : 18 de agosto de 1981 (29 años)
Berazategui, Argentina
Nacionalidad : argentino
Club actual: Ferrocarril Oeste
Posición: Defensor
Estatura: 1,81 metros
Año del debut: 2001
Peso: 80 kg
Club del debut: Independiente

(Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 18 de agosto de 1981) es futbolista argentino que juega como defensor en Ferrocarril Oeste de la Primera B Nacional. Su punto más alto en su carrera fue en el Club Atlético Independiente, donde consiguió el Apertura 2002 En Julio 29, 2010, Villavicencio firmo un año de contrato con Shanghai Shenhua F.C en la Superliga China.[1]

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

CUESTIÓN DE RUBIOS



Suena otro retorno el de Gonzalo "Polaco" Peralta el ex defensor del Mirasol campeón 2007 cuya última temporada jugó en Barracas Central esto quizas vaya de la mano con la complicada negociación con Jonathan Schunke y de no arreglar su continuidad el rubio defensor, el polaco otro rubio; y si no llegan ninguno de los dos otro que suena es Carlos Madeo otro defensor de All-Boys y como no podía ser de otra manera rubio ¿será cuestión de rubios?

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

SE AGRANDA LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL!!!


Con: Gustavo Daher, Jonathan Taboada, Rodrigo Tealdo, Martín Osez, Javier Benitez, Ezequiel Vega. Desde el Blog: Romina Hernández.

Desde el mes Próximo tambien vamos a estar en AM 1250 Estirpe Nacional para todos aquellos que nos querían escuchar en AM.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS JUGADORES VAN VINIENDO. Y EL DT?



En el entrenamiento del día de hoy, se sumaron varios jugadores al plantel: Sebastián Deláguila y Jesús Nievas (jugadores que arreglaron su continuidad recientemente), y tres jugadores de las divisiones inferiores Canelo, Santucho y Gutierrez. Además, como habíamos adelantado, se sumó el tercer refuerzo ex All Boys Marcelo Vieytes.
Debido al temporal, el plantel realizó la jornada laboral dentro del gimnasio, dirigido por los mismos hombres que lo hicieron durante toda la semana Juan Tyseira (preparador físico) y Osvaldo Rodríguez (ayudante de campo).
Con el ingreso de varios jugadores que volvieron arreglar y los nuevos, se espera la llegada del DT Blas Armando Giunta para empezar a trabajar metido de lleno en la pretemporada. Hoy se entrenaron en un solo turno y mañana comenzaría el trabajo fuerte en doble turno. Por otra parte Habrá una nueva reunión por Jonathan Schunke donde se le acercará al representante del jugador una contrapropuesta. Sabido es que cuando estaba todo acordado para arregalar su vínculo surgió una diferencia económica.

Gentileza: Fernando Fuentes.

Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.