martes, 19 de julio de 2011

CONFIRMADO ALMIRANTE ARRANCA EL 6 DE AGOSTO


Los dirigentes Mansilla y Diosquez de Almirante Brown rechazaron el pedido de postergación de la primera fecha de sus pares de Independiente de Rivadavia de Mendoza por ende el partido se disputará el Sábado 6 de Agosto con horario a designar. El motivo del rechazo que en el partido por el torneo anterior en el Fragata cuando Almirante quiso postergar por el recital de Ricardo Montaner los Mendocinos no aceptaron.

Gentileza Maximiliano Benozzi.

Gustavo A. daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Nuevos requisitos para hacerte socio

Acá están los requisitos para hacerse Socio y los precios a pedido de todos los hinchas que nos preguntaron.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"El objetivo es pelear arriba "

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, pudimos conversar unos minutos con Sebastián Delaguila y esto nos decía:



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MARCELO VIEYTES

Luego del entrenamiento de hoy hablamos con la flamante incorporación Marcelo Vieytes y nos contó como fueron los primeros entrenamientos junto al plantel Mirasol.



Nota: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

PASADOS DE FRÍO



Esta mañana el plantel entrenó bajó el frío en el camping del predio, ya que la cancha auxiliar (donde trabajan generalmente) estaba inundada por la lluvia del día de ayer. El plantel fue separado en tres grupos. Por un lado estaban trabajando con el preparador físico Juan Tyseira los tres jugadores recientemente ascendidos de las inferiores, más algunos jugadores como Marcelo Vieytes, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna y Abel Flegenal.
Por otro lado, trabajaron con el otro preparador físico Fabián Jeanneret los jugadores que estuvieron el campeonato pasado, como por ejemplo: Sebastián Deláguila, Jesús Nievas, Mauro Marrone, Iván Centurión, Daniel Vega y José Luis García.
Ambos grupos realizaron trabajos de pasadas durante toda la mañana.
El tercer grupo eran ambos arqueros, Lucas Vicentín y Gastón Losa, que estuvieron realizabndo algunos ejercicios con el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez. Por otra parte si las inclemencias del tiempo lo permiten mañana miércoles está programado el primer amistoso de la pretemporada frente a All-Boys en el predio que tiene Defensa y Justicia en Bosques y el Sábado 23/7 en Sarandí frente a Arsenal y el próximo miércoles 27/7 contra Comunicaciones a confirmar.

Desde el Polideportivo Informó. Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.