viernes, 22 de julio de 2011

Pensando en Sarandi

Almirante se entrenó por la mañana de cara al segundo amistoso de la pretemporada en Sarandi contra Arsenal. Como es costumbre en este inicio de los trabajos precompetitivos y futbolísticos, la práctica estuvo a cargo del preparador físico y ayudante de campo de Blas Giunta (todavía ausente).
Luego de la habitual entrada en calor hubo práctica de futbol formal, titulares vs suplentes, donde Rodríguez paró con pechera naranja (supuestos titulares) los siguientes jugadores: Monasterio; Centurión, Nievas, León, Garré; Olmedo, Meza Sánchez, Vieytes; Cisterna; Melivillo, Vega.
El encuentro terminó 6 a 0 a favor de los titulares con goles de Vega(2), Vieytes, Cisterna(2) y Melivillo. Buen rendimiento de estos últimos 2 como tándem por la izquierda.













José Luis García entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular. Mientras que Maxi Castano nos manifestó en un pequeño dialogo que ya tuvo una charla con Rodríguez y que este lo aprobó en lo futbolístico pero que quería verlo como estaba en lo físico, por ultimo aclaró que “solo resta saber la palabra de Blas”.













Martín Osez. Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol

FINAL INFELÍZ

Lamentablemente el final de la novela de Jonathan Schunke fue infelíz para el Mirasol ya que cuando parecía que estaba todo arreglado ya que con el jugador se había llegado a un acuerdo, con el grupo de empresarios que lo maneja no fue así y no se pudo retener al defensor que fue uno de los pilares del torneo pasadoy ahora el jugador seguirá su carrera en Ferrocarril Oeste. Ahora se buscará traer un marcador central y los nombres que sonaban son: Matías Villavicencio y Carlos Madeo o ¿habrá algún tapado?.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.