domingo, 24 de julio de 2011

SUENA EL "CHIROLA" ROMERO

Jugó la última temporada en Banfield y en estos momentos está negociando su vuelta al Lobo Platense pero la negociación está trabada y surgió el nombre en los pasillos Mirasoles. Debajo la ficha.



Sebastián Ariel "Chirola" Romero Salvatore nacido en Berisso, Buenos Aires, el 24 de Abril de 1978. Apodado el Chirola por su porte y estilo de gambeta desgarbado, con desparpajo pero eficaz. Se formó, debutó y triunfó en Gimnasia y Esgrima de La Plata (1996-1999) a las órdenes e instrucciones  de Carlos Timoteo Griguol.

Chirola Romero formó parte del plantel que consiguió el campeonato mundial sub-20 en 1997. Este hecho no pasó desapercibidos para los clubes europeos y más concretamente para los españoles. En 1999 a punto estuvo de recalar en el Mallorca. Sin embargo, en el último momento fue el mismísimo Griguol quien no sólo detuvo el traspaso sino que además terminó por convencerle para incorporarse a uno de los peores Betis de todos los tiempos, el de la temporada 99/00.
Juega de mediocampista ofensivo y actualmente se encuentra sin club. Su enorme habilidad le permite jugar por ambos carriles, con una gran aptitud y actitud ofensiva. El gran manejo de la pelota es su clave y tiene una facilidad asombrosa para sacarse rivales de encima en carrera. Además, posee un buen despliegue a la hora del sacrificio físico.
Edad: (33 años)
Berisso, Argentina
Nacionalidad: argentino
Club actual: Club Atlético Banfield
Posición: Mediocampista ofensivo
Estatura 1,73 metros
Año del debut: 1996
Club del debut: Gimnasia La Plata


Romina Solange Hernández.  La Voz del Hincha Mirasol.

CASTANO FIRMÓ EN LOS ANDES


Sorpresa nos causó cuando nos enteramos que el delantero Maxi Castano que hasta ayer Sábado estuvo practicando en Almirante incluso jugó el amistoso contra Arsenal para el equipo suplente hace instantes firmó su vínculo con Los Andes. De esta manera el Mirasol deberá buscar otro delantero, sabido es que Blas Armando Giunta le hará una prueba a dos delanteros recomendados por el "Manteca" Martinez.

Agradecemos la Info a Maxi Duarte.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

IMÁGENES DE ARSENAL 0 ALMIRANTE 0

Este es un compacto realizado por gente de Arsenal del amistoso empatado en 0 ayer por la mañana.


Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.