lunes, 25 de julio de 2011

TORNEO FEDERAL 2012/13

Esta noche en AFA se aprobó el nuevo TORNEO FEDERAL 2012/13 que se jugará desde Agosto del 2012 donde jugarán los 20 equipos de Primera A y los 16 primeros del Nacional B más 4 equipos que ascenderán a este último Nacional B. Cuando esten todos los detalles lo informaremos en el blog. Por lo tanto si Almirante en este torneo que comienza termina dentro de los 16 primeros por primera vez en la historia Mirasol jugará en primera división.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Puesta a punto



El conjunto dirigido por Blas Armando Giunta continúa armándose desde lo físico en el polideportivo. El cuerpo técnico ha optado estos últimos días por redoblar esfuerzos y entrenarse en doble turno aprovechando la nueva concentración ubicada debajo de la popular visitante. En el día de hoy, por la tarde, la práctica se basó netamente en lo físico con varias pasadas en diferentes tiempos y distancias. Los arqueros por su parte hicieron ejercicios específicos con la particularidad de no contar todavía con un entrenador de arqueros.
En cuanto al tema refuerzos no hubo novedades, solo rumores y la posibilidad de un delantero que fue ofrecido y esta en carpeta.




Desde el Polideportivo informó Martín Osez. Foto Gustavo Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DELANTERO SE BUSCA

El jugador Carlos Salom que estaba haciendo pretemporada con Chacarita la cual abandonó la concentración y ahora suena para llegar al Mirasol. Debajo la ficha.
Carlos Daniel Salom (Corrientes, 4 de abril de 1987) es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es el Club Atlético Chacarita Juniors de la Primera B Nacional de la Argentina.
Trayectoria

En la temporada 2009/2010, le dio el gol del ascenso a Barracas Central, anotando en el minuto 47 del segundo tiempo en el repechaje contra Excursionistas.













Por otra parte lo de Sebastían Romero pasó de ser un rumor a algo más concreto ya que Almirante le hizo una oferta al jugador.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.