miércoles, 27 de julio de 2011

GOLEADA FRENTE A COMU

Hoy por la tarde en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo Luis Mendoza, Almirante Brown derrotó por 3 a 0 a Comunicaciones con una convincente tarea del equipo en general y donde se vieron algunas figuras destacadas como la de León, Meza Sanchez, Melivillo y Vega, esto no quiere decir que los demás jugaron mal sino que estuvieron un escaloncito más abajo. Se pudo ver como nos anticipaba hace unos días Blas Giunta el retorno a su puesto natural de Iván Centurión que hizo dupla central Nievas. El Mirasol formó con: Monasterio, León por derecha, Centurión, Nievas, Garré, en el medio Olmedo, Meza Sanchez, Vieytes, Cisterna de enganche, Melivillo y Vega.
En Comunicaciones jugaron: Otarola, Rocaniere, Strelau, Meloño, Civit, Lamas, Arco, Staino y arriba Yaque,Gianfelice y Vaccaría.

GOLES: 10' Rocaniere e/c en el primer tiempo. Segundo tiempo 2' Melivillo y 12' León. 

En el segundo amistoso entre los equipos alternativos Almirante Brown tambien se impuso en este caso por 2 a 1 y los goles Mirasoles fueron convertidos por Abel Flegenal y Leandro Santucho que ya empezó a pagar con GOLES la confianza de haberlo subido a primera algo que nos pone muy contentos.

Gustavo  A. Daher. Foto Matías Tahiel Daher.La Voz del Hincha Mirasol.

AMISTOSO CONTRA COMU

Monasterio, León, Centurión, Nievas, Garré, Olmedo, Meza Sánchez, Vieytes, Cisterna, Vega y Melivillo.
Rocaniere en contra cuando Vega se elevaba para cabecear.gana Almirante por 1 a 0 terminó el primer tiempo. Segundo tiempo 2' gol de Facundo Melivillo. A los 12' tercer gol de Federico León de cabeza tiro libre perfecto de Daniel Vega. Los goles fueron de Rocaniere en contra , Facundo Melivillo y Federico León

Final del partido Almirante 3 Comunicaciones 0


Desde el Polideportivo Informó Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.