martes, 2 de agosto de 2011

HERNÁN ORTIZ A FONDO

Seguimos con las fichas de los jugadores de inferiores que subieron a Primera para conocerlos más a fondo. En esta ocasión un Central que va a dar que hablar.
Hace 10 años que juega en el club desde infantiles Hernán Nahuel Ortiz, es Central pero en sus comienzos jugaba de medio campista.

Nació el 12/9/91  en Caseros
Edad: 19 años
Nacionalidad: Argentino.
Mide 1,82
Peso: 79kg
Apodo: Luli (por el Luli Martini)
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE DEBUTA POR TV


Como nos adelantó en nuestro programa de radio por Estirpe Nacional AM 1250 Sergio Atencio.

Almirante Brown vs Independiente Mendoza jugaran el próximo viernes 12/08 a las 17:05 horas por Televisión.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A RICARDO CHAVARRI

 El jugador Ricardo Chavarri proveniente del fútbol de Rumania donde, jugó en Platense, La CAI y Dep. Merlo escuchá lo que nos contó


Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO DE LA TARDE

Ricardo Chavarri ya comenzó a entrenarse
Hoy por tarde el plantel volvió a entrenarse para finalizar la jornada. Ricardo Chavarri pudo realizar su primer entrenamiento, trotando alrededor del campo de juego bajo las órdenes de su preparador físico Juan Tiseyra. Los jugadores realizaron ejercicios con pelota, y luego una práctica de futbol informal. El equipo titular venció a los suplentes por 3 a 0 con goles de León tras un excelente centro del “pipi” García que marcó los dos tantos restantes (uno desde media distancia en el ángulo superior derecho).
El equipo estuvo formado por: Monasterio; León, Centurión, Nievas y Garré; Cisterna, Meza Sánchez, Olmedo y García; Melivillo y Vega. Para destacar el ingreso de Diego Cisterna al equipo titular en lugar de Marcelo Vieytes.

Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo. Fotos: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRE ALMIRANTE Y CHACARITA

El centro delantero de último paso por Newell's se debate entre Almirante Brown y Chacarita Jrs. Ya que los 2 clubes le hicieron distintas propuestas y esta tarde o a más tardar mañana miércoles se debe decidir con que club se queda. Debajo la ficha y Video del jugador

Nombre: Juan Manuel Cobelli.

Último Club: Newell´s Old Boys
Posición: Centro Delantero
Altura: 1,86 m
Peso: 84 kg
Nacionalidad: Argentino-Italiano
Edad: 23 años (27-02-1988)
Pie Dominante: Derecho




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

PENSANDO EN EL CAMPEONATO

El plantel de Almirante entrenó esta mañana ya pensando en lo que será su primer partido frente a Independiente de Mendoza que se jugará finalmente el 12/08 (horario a confirmar esta misma tarde).
Luego de la entrada en calor en la cancha auxiliar, Blas Armando Giunta dividió al grupo en dos subgrupos; en la cancha número 3 trabajaron junto al ayudante de campo Osvaldo Rodríguez y el DT los siguientes jugadores: Losa, Visentín, Monasterio, Nievas, García, Vega, Centurión, Cisterna, Olmedo, Vieytes, Mesa Sanchez, León, Garré y Melivillo.
Los arqueros trabajaron diferenciados de los demás, debido a que los otros jugadores realizaron movimientos con pelotas. Seguido a esto, los defensores más el mediocampista Meza Sanchez se colocaron pecheras rojas para realizar un trabajo que consistia en despejar la pelota con la cabeza en uno de los laterales de la cancha, y luego ir a cerrar para que los mediocampistas y delanteros que se encontraban en la mitad de la cancha, no pudieran hacer el gol. Para finalizar el trabajo con pelota, realizaron disparos de media distancia.
El otro grupo que no se encontraba en la cancha, fue a trabajar al gimnasio con el preparador físico Juan Tiseyra. Luego rotaron y los que estaban en la cancha pasaron al gimnasio.
OBSERVACIÓN: esta mañana se presentó en el club (luego de su llegada de Rumania) el jugador Ricardo Chavarri, pero no entrenó como consecuencia por su reciente arribo desde Europa. Sí lo estaría haciendo esta tarde en el entrenamiento matutino o con seguridad mañana al mediodía. Lo que también pudimos averiguar es que todavía van en busca de dos delanteros (Juan Manuel Cobelli y Mauro Vilas Uruguayo), si no se podría los dos, se inclinarían por traer un 9 (hoy por hoy el 9 suplente es Cristian Gutierrez).

Desde el Polideportivo informó: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

NUEVOS DÍAS, NUEVAS RADIOS, MÁS HORARIOS

Desde hoy La Voz del Hincha Mirasol con la idea de llegar a todos los hogares Mirasoles comienza una nueva etapa ya que esta noche de 21 a 22hs nos podrán escuchar en AM 1250 ESTIRPE NACIONAL Y LOS MIÉRCOLES DE 22 A 23HS EN FM UNIVERSO 94.7 Los esperamos para compartir el programa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol