miércoles, 3 de agosto de 2011

NOTA A DIEGO CISTERNA



Ezequiel Vega. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A MARCELO VIEYTES



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NOVEDADES PARA EL HINCHA MIRASOL


El delegado de seguridad Carlos Durante confirmó en declaraciones públicas que el encuentro del Viernes 12 a las 17:05Hs entre Almirante Brown Vs Independiente Mza se venderán populares algo que no ocurría desde la temporada anterior. Esto será por partido y si el comportamiento de los hinchas es el optimo se seguirá de esta manera. Caso contrario volverán a ingresar solo los socios.
Mientras tanto se programo la 2º fecha
Quilmes Vs Alte Brown Viernes 19 a las 19:10 x TV.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Entrenamiento a puertas cerradas

El plantel de Almirante se entrenó hoy por la tarde, y por órdenes de Blas Giunta a puertas cerradas. Pero igual conseguimos la info de lo realizado y algunas imágenesl.


Primero hicieron pasadas con pelota y luego pasaron al campo de juego del Fragata Presidente Sarmiento donde se realizó una práctica de fútbol informal, los titulares enfrentaron al equipo alternativo. Los titulares formaron con: Monasterio; León, Gojmerac, Nievas, y Garré; Olmedo, Meza Sánchez, y Vieytes; García; Melivillo y Vega. Los suplentes formaron con: Losa; Arias, Centurión, Mendoza, Vicentín (el tercer arquero jugó por la ausencia de Abel Flegenal) y Delaguila; Canelo, Marrone, Ortiz; Cisterna y Gutiérrez. El partido terminó 1 a 0 a favor de los titulares con un tanto de Daniel Vega. Ricardo Chavarri se entrenó diferenciado al resto del grupo para seguir poniéndose a punto y llegar al comienzo del torneo en las mejores condiciones.

Desde el Polideportivo Informó Rodrigo Tealdo y Ezequiel Vega. Fotos de hoy a la tarde) Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

A UN PASO DE SER MIRASOL

 En estas horas está firmando su vinculo con Almirante Brown Mauro Adrian Vila Wilkins, delantero Uruguayo que proviene del Defensores Sporting de Montevideo. Debajo la ficha 
del jugador con el video para que lo vayan conociendo.




Nombre Completo:
  Mauro Adrián Vila Wilkins
Fecha de nacimiento:  25/02/1986
Lugar de nacimiento:  Montevideo, Uruguay
Nacionalidad:  Uruguaya
Estatura:  1.67 mts.
Peso:  65 kgs.
Fecha de debut:  31-07-2009


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

VUELVEN LOS NO SOCIOS


Hace instantes en el programa de A Todo Deporte de Sergio Atencio el jefe de seguridad de Almirante Brown confirmó que vuelven los hinchas comunes al Fragata osea los NO SOCIOS.  Es una nueva posibilidad que da el COPROSEDE a los hinchas de Almirante.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.