jueves, 4 de agosto de 2011

GIUNTA CON LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

Escuchá el audio de Blas Armando Giunta a la salida del entrenamiento de esta mañana.


Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTREVISTA A FACUNDO MELIVILLO

Escucha el audio de Facundo Melivillo despues del golpe que tuvo esta mañana en el entrenamiento. Esto nos decía.



Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTRENAMIENTO CON NOVEDADES

En la mañana del día de hoy, y con la nueva presencia del nuevo jugador del Mirasol es el sexto refuerzo Mauro Adrián Vila el plantel entrenó dividido en dos grupos. El primero trabajó en la cancha número 3 con el técnico Blas Armando Giunta y el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez, los jugadores que lo integraban eran: Losa, Vicentín, Marrone, Deláguila, Mendoza, Flegenal, Santucho, Arias, Ortiz, Gutierrez, Vila Wilkins (recientemente ingresado) y Gojmerac.
Allí realizaron definición uno contra uno, centros desde los laterales, y centros desde los laterales con posibilidad de que si le quedaba la pelota al equipo atacante, podían seguir la jugada y convertir. Terminado los ejercicios correspondientes, intercambiaron los roles con la otra parte del plantel que trabajaron en el gimnasio con el preparador físico Juan Tiseyra.
Entre los ya conocidos jugadores y los incorporados durante la pretemporada, se sumó el juvenil Sebastián Ibars (juga como central o cinco) que ya habia estado el campeonato pasado pero no fue tenido en cuenta.
La noticia "mala" del día de hoy, fue el golpe que sufrió Facundo Melivilo en medio del entrenamiento, cuando al querer patear la pelota tuvo un fuerte choque con Sergio Mesa Sánchez, y lamentablemente fue asistido por sus propios compañeros y retirado de la cancha.

OBSERVACIÓN: Debido al ingreso de los NO socios para este torneo, hay que decir que durante el entrenamiento de hoy, un grupo de la barra de Almirante se reunió con el comisario general a cargo de la seguridad Carlos Durante en el mismo predio. Esperemos que esta vez las cosas se hagan como se debe y podamos apoyar TODOS a nuestro querido Almirante Brown.

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Taboada.  La Voz del Hincha Mirasol.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA VER A ALMIRANTE!!!





ABONO ANUAL  $650
ABONO PRIMERA RUEDA $400
PLATEA INVITADO  $100
PLATEA SOCIOS  $50
BONO SOCIOS  $10
POPULAR NO SOCIOS  $30

Informamos a los socios que el horario de atención en la sede social será unicamente de Lunes a Viernes de 11 a 20hs. y los sábados de 9:30 a 12:30hs.

PARA ASOCIARSE: Unicamente de Lunes a Viernes de 11 a 20 hs.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS FOTOS EN LA RADIO

Estas son las fotos de nuestro primer programa del martes pasado por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL donde nos acompañaron Luís Arias y el Luli Hernán Ortiz ahora en el plantel de Primera.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ENTREVISTA A JESÚS NIEVAS



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.