sábado, 6 de agosto de 2011

LUIS EDUARDO LÓPEZ MUY CERCA


El centro delantero de Temperley de 24 años estaría muy cerca de llegar al Mirasol según los dichos del propio jugador en el programa Unialmirante donde dijo que es pretendido por un grupo de empresarios y estos lo acercaría a Almirante. Debajo el Video del delantero con ficha incluída.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Misma Idea


El mirasol se entrenó por la mañana en el polideportivo con plantel completo y las expectativas intactas de cara al debut frente a los mendocinos.
En lo que respeta al trabajo de hoy, luego de una corta entrada en calor, se hizo  una práctica de futbol a puertas cerradas en el estadio.
La formación para los titulares fue la habitual durante toda la pretemporada: Monasterio; Centurión, León, Nievas, Garré; Olmedo, Meza Sánchez, Vieytes; García; Melivillo, Vega.
Los suplentes en cambio formaron con: Losa; Arias, Gojmerac, Mendoza, Delaguila; Flegenal, Marrone, Cisterna; Chavarri, Santucho, Vila. Esta práctica culminó 3 a 0 para el equipo titular con 2 goles de Daniel vega y 1 de Facundo Melivillo.
Los pocos detalles para rescatar de la practica son la excelente recuperación del “Pipi” García y el buen nivel de los últimos refuerzos, tanto Ricardo Chavarri como Mauro Vila.
Tienen libre hasta el lunes día en que volverán a trabajar en doble turno.

Desde el Polideportivo Informó: Martín Osez. Foto: Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.