martes, 9 de agosto de 2011

EL ARBITRO PARA EL VIERNES MAURO GIANNINI

El arbitro para el partido entre Alte Brown Vs Independiente de Rivadavía del día viernes 12 a las 17:05hs por tv y por nuestro blog es el señor Mauro Giannini Fecha de Nacimiento: 04/01/77
Lugar de Nacimiento: Bahía Blanca (Buenos Aires)
Partidos Dirigidos en Primera: 16

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FUTBOL A PUERTAS CERRADAS

En la tarde de hoy el plantel aurinegro se entrenó en la cancha auxilar Nº2 realizando trabajos de pelota que consistia en velocidad y fuerza, bajo el mando de su cuerpo técnico. Maximiliano Alvarez, delantero qe rescindió con el Real Potosi de Bolivia como ya adelantáramos, estuvo esta tarde a prueba con el equipo Mirasol.. Luego pasaron de la cancha auxilar al Fragata Sarmiento (donde se espera el debut este viernes ante el equipo mendocino) para realizar una práctica de futbol a puertas cerradas. El equipo titular formo con: Losa; Centurion, León, Nievas, y Garré; Olmedo, Meza sanchez, y Cisterna; García; Melivillo y Vega.
Mientras los suplentes lo hicieron con: Vicentin; Arias, Gojmerac, Mendoza y Deláguila; Flegenal, Marrone, Ortiz, y Vieytes; Chavarri y Gutierrez. En el 2º tiempo se realizaron los siguientes cambios: Alvares x Gutierrez, Canelo x Flegenal, Vila x Chavarri, y Ibars x Mendoza. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, el encuentro termino 2 a 1 a favor de los titulares, los goles fueron Melivillo x 2 y para los suplentes Alvarez, la primer pelota que tocó.
Cesar Monasterio se hizo presente hoy en el polideportivo, donde nos contó que estará inactivo durante 2 o 3 meses.
Gimenez, Santucho y Francovich entranaron diferenciado.

Desde el polideportivo informaron Rodrigo Tealdo, Ezequiel Vega y Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

PRIMICIA UN NUEVE TAPADO

En estos momentos en la práctica de futbol está a prueba Maximiliano "El Pampa" Alvares centro delantero de 1,91mts ex Real Potosí de Bolivia que esta con el pase en su poder y si es del agrado de Blas Armando Giunta sería nuevo refuerzo de Almirante. Por otra parte Luis López Todavía no apareció. Ampliaremos.

Aunque se busque, hay pocos jugadores que se recorrieron muchos países con notables diferencias culturales: Maxi Álvares es uno de ellos. Iniciado en México, este delantero rosarino jugó en Venezuela, Indonesia, India, Chile, Italia, Bolivia.

Nació el 6 de Febrero 1982.

Condición: Ambidiestro Altura: 1,91 cm Peso: 85 Kg.

Puesto: Centrodelantero



Desde el Polideportivo Informó Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.


SE FRACTURÓ MONASTERIO


En comunicación telefónica nos contó que en la tarde de ayer lunes cuando ya estaba terminando el entrenamiento de la tarde estaban haciendo ejercicios con pelota parada y retrocediendo cayó mal y se fracturó el ante brazo izquierdo (fractura oblicua de cubito izquierdo, donde se le colocó un yeso "braquiopalmar") por lo que estará cerca de 90 días inactivo dijo el médico del club Walter Quinteros. Por lo tanto el viernes 12 el arco será ocupado por Gastón Losa que será el debut.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.