jueves, 11 de agosto de 2011

ARQUERO INSCRIPTO EN AFA

El arquero  Arturo Daniel Monllo  fue incripto cablegraficamente en AFA y en estos momentos están tratando de llegar a un acuerdo para que sea jugador Mirasol. Su paso reciente es el club Nueva Chicago. Jugó 29 partidos solamente.

Nombre:  ARTURO DANIEL MONLLOR

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 20/07/1984, Posadas(Misiones)

Posición: Arquero.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A PABLO MONSALVO

Esta es la nota de Pablo Monsalvo reciente incorporación de Almirante Brown ESTO NOS DIJO. 



Ezequiel Vega. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A LUÍS LÓPEZ

Mirá la nota a Luís López donde nos cuenta de todo luego de su primera practica en el polideportivo. ESTO NOS DIJO.


Ezequiel Vega. La voz del Hincha Mirasol.

Y se siguen sumando...



En la mañana del dia de hoy hubo dos caras nuevas en el plantel de Almirante Brown, Luis Lopez y Pablo Monsalvo (foto). Los dos se presentaron a entrenar hoy en el polideportivo, lo hicieron junto a los jugadores que no estan concentrados para mañana, se entrenaron en la cancha auxilar Nº2 bajo el mando del preparador fisico Juan Tiseyra.
 Mientras que los concentrados que dimos a conocer ayer, se entrenaron en el Fragata Sarmiento a puertas cerradas, realizaron una practica de futbol y pelota parada pensando en mañana para el partido del debut contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Santucho, Francovich y Giménez trotaron alrededor de la cancha Federico Maraschi trabajo solo en el gimnasio.

Desde el Polideportivo Informó Ezequiel Vega.  La Voz del Hincha Mirasol.

DOS MÁS!!!


Como adelantaramos en el día de ayer miercoles el volante Pablo Monsalvo acordó su vínculo con el Mirasol al igual que el delantero Luis López van a estar a las órdenes de Blas Armando Giunta. También esperan a un arquero, debido a la fractura de César Monasterio que lo tendrá 90 días fuera de las canchas.

Recordamos que ya son 8 los refuerzos para Almirante ellos son: Daniel Gojmerac, Sergio Meza Sánchez, Ricardo Chavarri, Marcelo Vieytes, Mauro Vila, Diego Cisterna.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.