viernes, 12 de agosto de 2011

NOTAS A GASTÓN LOSA Y A BLAS GIUNTA


Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

EL COMPACTO DE LA VICTORIA 2-0 ANTE LOS MENDOCINOS

Primera Parte: VER DESDE UNA HORA TREINTA Y NUEVE MINUTOS 01:39

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Segunda Parte:

Watch live video from dealmirante2000 on Justin.tv
Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

Mirá la nota en EXCLUSIVA a EZEQUIEL GARRÉ LA FIGURA DEL PARTIDO PARA LA VOZ DEL HINCHA.



Rodrigo Tealdo. Cámara: Ezequiel Vega. La Voz del Hincha Mirasol.

A PEDIR DE BLAS


En una tarde negra y lluviosa, relució el equipo mirasol. El sueño comienza.


Cerca del mediodía en el conurbano y algunas partes aledañas de la Capital Federal se desataba un temporal increíble que dejaba muchas dudas sobre si debían jugarse o no los partidos de la tarde. Al final en Isidro Casanova el partido se jugó y Almirante no dejó ninguna duda.
El campo, el clima y demás condicionantes no fueron obstáculo para el manejo de pelota por parte de los aurinegros. De la mano de José Luis García (una de las figuras) y Meza Sánchez, Almirante se aseguró en gran parte del encuentro poner la pelota bajo la suela.
El primer tiempo se mostró favorable a los locales desde el principio con “Pipi” García que avisaba con un remate-centro al travesaño y los desbordes constantes de Melivillo acompañado por el triple cinco. Así, en una corrida del mediapunta mirasol que entra al área y es manoteado por Mosquera, Almirante logra tener un penal, concretado posteriormente por Daniel Vega a los 36min. Luego, para colmo de males de los mendocinos, en el final de la etapa es expulsado Rene Lima en la víspera de un tiro libre muy peligroso que patearía Britez Ojeda y Losa, brillante, en su única intervención lograría desactivar.
Pasados los 45min. el partido no cambió demasiado a pesar de la necesidad imperiosa de Independiente por empatar y el saberse superior por parte de Almirante en cuanto a juego y jugadores dentro del campo de juego. La pelota siguió estando del lado local aunque con más imprecisión por el estado de la cancha (igualmente aguantó todo el partido en buena forma) y un notorio cansancio en los generadores de situaciones, Melivillo y García. Para solucionar esto Giunta puso en cancha a Chavarri, Cisterna y al “Cañon” Gutiérrez (debut en primera y gran promesa de las inferiores) que aportaron frescura al ataque. Sobre el final, Jesús Nievas de cabeza estamparía el resultado final del partido.
Conclusiones: un arquero que probaron una sola vez y respondió, jugadores como Marrone o Garre que matan por cada pelota dividida y un circuito de juego que descansa en el botín zurdo de “Pipi” García y Melivillo.
Por el lado del conjunto de Hrabina, poco y nada. El equipo nunca estuvo cerca de inquietar y el mediocampo nunca hizo pie, menos aún con la expulsión. ¿El “Ogro” Fabbiani? Foco de insultos afuera, desapercibido adentro.
Un debut ideal, buen juego, la garra de siempre… un debut a pedir de Blas.
NOTA: ASI ESTABA EL TERRENO DE JUEGO ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO PERO IGUAL AGUANTÓ BIEN.
Goles: Primer tiempo: 33min. Daniel Vega(Alte. Brown)
Segundo tiempo: 41min. Jesús Nievas(Alte. Brown)

Almirante Brown: Losa; Centurión, León, Nievas, Garre; Olmedo, Meza Sánchez, Marrone; García; Vega y Melivillo.

Amonestados: Ezequiel Garré,  Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez


Cambios 69' Gutierrez x Vega, 73' Chavarri x Melivillo, 86' Cisterna x García
Independiente Mendoza: Ayala; Martínez, Jossimar Mosquera, Leo Sánchez, Maxi Oliva; Caballero, Brítez Ojeda, Rene Lima, Lazzaro; Ferradas y Martín Gómez.

Cambios: 61' Villafañe x Caballero, 70' Fabbiani x Gómez; 80' Lorenzo x Lazaro.

 Expulsado: René Lima (Ind)

Amonestados: Sanchez, Mosquera, Oliva, Caballero, Villafañe. 

Figura: Ezequiel Garré (Alt)

Cancha: Regular.

Arbitro: Mauro Giannini (Bien) 


Martín Osez. Fotos: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

EL MINUTO A MINUTO MIRASOL

Con gol de Daniel Vega de penal,  Almirante gana 1 a 0 a Independiente Rivadavia  terminó el primer tiempo. La lepra mendocina juega con diez, por la expulsión de René Lima.Segundo tiempo gol de Jesús Nievas. FINAL GANÓ ALMIRANTE POR 2 A 0

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

MIRÁ CON NOSOTROS

Mirá con nosotros desde las 16:30hs Almirante vs Independiente Rivadavia.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

COMIENZA UN NUEVO SUEÑO

Hoy Almirante debuta frente a Independiente Rivadavia, el equipo de Blas Giunta comienza un nuevo torneo, y esta vez quiere dar pelea para darle el gusto a la gente de ver a su equipo en la máxima categoría del Fútbol Argentino.
A las 17:05hs por tv  y por nuestro Blog en el Fragata Presidente Sarmiento, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL estará en esta nueva campaña junto a Almirante Brown.
En esta foto reflejamos la tribuna vacía con la ilusión de ver el Fragata lleno esta tarde.
El historial entre Mirasoles y Leprosos es corto pero favorable al aurinegro ya que jugaron 4 partidos, Almirante ganó 2, Independiente 1 y empataron el restante.
En el Fragata jugaron 2 veces con 1 triunfo Mirasol y el último en el 2010 terminó en empate 2 a 2. El último partido disputado entre ambos equipos fue en Mendoza con victoria para los Leprosos por 1 a 0.
El probable equipo Mirasol es: Gastón Losa, Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega.
Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Daniel Gojmerac, Hernán Ortíz, Mauro Marrone, Marcelo Vieytes, Ricardo Chavarri y Cristían Gutierrez. DT: Blas Armando Giunta.

Formación de Ind. Rivadavia Mza: Josué Ayala; Damián Martínez, Jossimar Mosquera, Leo Sánchez y Maxi Oliva; Diego Caballero, Marcos Britez Ojeda, René Lima y Ezequiel Lázzaro; Mauricio Ferradas y Martín Gómez.

Los Suplentes:Taborda, Aveska, Solís, Guardia, Lorenzo, Fabbiani y Cabaña.
DT Enrique Hrabina

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.