miércoles, 17 de agosto de 2011

CONCENTRADOS QUE GANAN NO SE TOCAN

 No solo equipo que gana no se toca sino que para Blas Giunta concentrados que ganan NO se tocan ya que el próximo viernes frente a Quilmes se repetirán los mismos 18 que le ganaron a la Lepra Mendocina en el debút estos serán: Losa, Centurión, León, Nievas, Garré, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, García, Melivillo y Vega. Los Suplentes serán: Vicentín, Gojmerac, Ortiz, Vieytes, Cisterna, Chavarri y Gutierrez. Debajo el resumen del entrenamiento de hoy.
Esta tarde en la cancha auxiliar N° 2 de la Ciudad Deportiva el plantel 'Mirasol' se entreno de cara al encuentro del próximo viernes frente al equipo 'cervecero'.

En un horario distinto al que habitualmente se inician los entrenamientos,el plantel profesional arranco el mismo con ejercicios pre-competitivos donde luego se calzaron las pecheras correspondientes a cada equipo y dieron comienzo a la práctica de futbol,bajo las ordenes de Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez.

sin novedades con respecto a la práctica del día anterior los titulares fueron los mismos,sin modificaciones al respecto.
todo indicaría que el equipo que saldrá a la cancha en el estadio Centenario serían los mismos once que vencieron a Independiente Rivadavia.

los titulares, con pechera roja fueron :
LOSA;CENTURION,LEÓN,NIEVAS,GARRÉ;MARRONE,OLMEDO,
MEZA SÁNCHEZ,GARCIA;MELIVILLO Y VEGA.

los suplentes, con pechera azul fueron: VICENTIN;ARIAS,GOJMERAC,MENDOZA,DELÁGUILA;VILA,MONSALVO,
VIEYTES,CISTERNA;CHAVARRI Y GUTIERREZ.
El encuentro duro aproximadamente 35 minutos. y finalizo con la victoria de los titulares por 1-0 con gol de Facundo Melivillo.
El equipo titular luego de finalizado el encuentro se dirigió hasta la cancha auxiliar del estadio a realizar trabajos fisicos a cargo de Juan Tiseyra el equipo suplente más algunos jugadores que no habian participado en la práctica armaron un segundo partido que duró 25' y finalizó con el resultado empatado 1 a 1 el gol de los suplentes lo marco Cristian "cañon" Gutierrez con una exelente definición picando la pelota por encima del arquero Vicentín.


Agradecemos la Info a Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.