domingo, 28 de agosto de 2011

NOTA A FACUNDO MELIVILLO

Está es la nota a Facundo Melivillo donde nos cuenta como fue ese raro gol.


Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL DE LA VICTORIA FRENTE AL CHARRO

El gol de Facundo Melivillo a los 19' del primer tiempo luego de un grosero error de Capogrosso en la más alta calidad (HD 1080).


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ALMIRANTE GANÓ Y PUNTO...

Con poco se llevó mucho.

En un encuentro chato, deslucido, Almirante aprovechó un error del arquero y conquistó 3 puntos vitales de cara a lo que se viene.

Teniendo en cuenta ese primer encuentro donde Almirante mostró potencial, sintonía en el mediocampo y defensa férrea las expectativas para este nuevo encuentro de local eran más de lo que pudo verse hoy. Tanto el local, como Merlo nunca lograron hilvanar jugadas consecutivas en ataque y hacer pesar su funcionamiento.
La diferencia en el marcador simplemente fue consecuencia de un error de Capogrosso que bien supo aprovechar Melivillo y mandar a la red a mediados del primer tiempo. Antes de esa jugada desafortunada para los dirigidos por De La Riva había pasado poco y nada, el encuentro nunca terminaba de armarse y los bostezos eran corrientes. Luego del tanto mirasol, la cancha se inclinó levemente para el local aunque sin mayor riesgo para el contrario. Como vienen demostrando desde la pretemporada hasta este mismo encuentro, la creatividad del ataque depende casi exclusivamente de un pase que pueda dar “Pipi” García o un intento individual que pueda concretar Melivillo.
Ya en el complemento la temática del partido parecía cambiar con un Merlo decidido a ir por el empate y la Fragata esperando de contra. El ingreso de Menéndez por Ribolzi le dio un tono diferente al frente de ataque y los visitantes contaron con situaciones claras para marcar. Lo más destacado fue en el minuto 26 cuando el local se pegó dos sustos que no fueron gol por el travesaño y la intervención de Losa. Blas para contrarrestar el envión contrario dispuso de los ingresos de Monsalvo (de interesante debut) y Chavarri para darle aire al equipo y meter mas velocidad a la contra. Para sumar a favor del local también se produjo la expulsión de Delgado por exceso verbal y de a poco Merlo comenzó a mermar en intensidad y Almirante con poco, se terminó llevando mucho.
La próxima fecha se viene Ferro, la confianza parece haber vuelto… pero lo más importante para Giunta será volver a encontrar el juego.
Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone; José Luis García; Facundo Melivillo, Daniel Vega.

Amonestados: 20` Garré, 58` Centurión, 90` Monsalvo, Marrone

Cambios: 62` Monsalvo x García, Chavarri x Marrone, 74` Cisterna x Melivillo.

Goles: 19` Melivillo

Expulsado: 67' Blas Giunta.
Deportivo Merlo: Capogrosso; Martínez, Manchot, Delgado, Almada; Melian, García, Sequeira, López; Barreiro, Ribolzi.

Amonestados: 20` Barreiro, 23` López.

Cambios: 45` Menéndez x Ribolzi, 83` Conti x Manchot.

Expulsados: 67` Delgado.

Arbitro:  Ariel Suárez (Bien)

Figura: Facundo Melivillo.

Cancha: Regular.


Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol. Agradecemos a Oscar Bogao por las Fotos.