miércoles, 31 de agosto de 2011

PRACTICA DE FUTBOL CON VARIANTES


El entranamiento del día de la fecha,el plantel realizo el precalentamiento fisico y varios toques de pelota en la cancha auxiliar Nº1. Los unicos jugadores que quedaron alli fueron , Vieytes y Deláguila que entrenaron en forma diferenciada.

Luego, el plantel se traslado a la cancha auxiliar Nº2 para realizar la  práctica de fútbol . Los jugadores  se dividieron en dos equipos,los titulares con pechera azul y los suplentes de pechera roja ,del  cual el primer grupo  formo de la siguiente manera: Losa, Leon, Centurión, Nievas, Garré, Monsalvo, Meza Sánchez, Olmedo, García, Melivillo y Vega. Luego Blas Armando Giunta realizo dos variantes  Chavarri por Melivilo y Cisterna por Olmedo. En cuanto  a los suplentes formaron : Vicentin; Marrone, Mendoza, Gojmerac, Arias; Vila, Ortiz, Gimenez, Cisterna; Chavarri y Gutierrez. Este partido terminó 2 a 0 a favor de los titulares con goles de  Trapito Vega y  Facundo Melivillo. 
Al finalizar este partido realizaron otro en que los titulares se enfrentaron al equipo alternativo pero con varios cambios ya que ingresaron Ibars por Arias; Canelo por Gimenez; Santucho por el "cañon" gutierrez , Lopez por Chavarri y Ríos por Vila. Este segundo tiempo culminó 1 a 0 a favor de los titulares con un gol de Ricardo Chavarri.

 Chavarri en un momento dado del partido se cae con gestos de dolor y  agarrandose el tobillo izquierdo. Lo que LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL, averiguo se trata de un leve esguince pero no tan grave.
El entrenamiento culminó con los estiramientos musculares de todo el plantel  dirgidos por el preparador fisico  Tyseyra.



Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.