sábado, 3 de septiembre de 2011

NOTA A BLAS GIUNTA

Esta es la nota a Blas Armando Giunta luego de la derrota ante Ferro.


 Nota: Rodrigo Tealdo: Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


NOTA A DANIEL VEGA

Esta es la nota a Daniel "trapito" Vega donde cuenta que pasa que no se genera llegadas.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A FEDERICO LEÓN

Esta es la nota a Federico León luego de haber finalizado el partido contra Ferro 1 Almirante 0.


Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL GOL DE FERRO

El gol del triunfo lo marco Bruno Casanova Almirante perdió en Caballito por un error.



Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.



LA REPETICION COMPLETA DE FERRO 1 vs ALTE BROWN 0


Watch live video from LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL on Justin.tv
Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

EL VERDE NO ES ESPERANZA

Almirante otra vez volvió a caer como visitante y no encuentra el nivel mostrado en la primera fecha.

Ese comienzo auspicioso hacia suponer otro rendimiento, ese resultado presumía un salto de calidad, pero se estancó. Hoy La fragata de nuevo dio un paso en falso y cayó en Caballito por 1 a 0. Si habría que recurrir a esas frases que enmarcan el futbol, podríamos llamar al “los partidos no se merecen, se ganan”, ya que era claro el empate, pero por esos detalles que Blas sabrá marcar durante la semana, lo perdieron.
¿Causas de la derrota? Hasta los 8min. del primer tiempo no muchas, pero luego de la expulsión de Garré (muy irresponsable por cierto) por un codazo artero a un rival el encuentro se inclinó, muy levemente, para el local. ¿Qué había pasado antes de ese punto de inflexión? Poco y nada. Ambos bandos no proponían demasiado, Almirante tuvo alguna aproximación en pies de Vega, pero fueron aisladas y sin elaboración. Es para destacar dentro de todo análisis, lo individual, ya que si Almirante no pudo elaborar y crear más situaciones, en gran parte se debe al flojísimo nivel del mediocampo, en especial Meza Sánchez, hoy una sombra de aquel que condujera el Brown campeón del 2007.
Teniendo en cuenta estos factores, y lo chato que era el partido, sin emociones ni ventaja para ninguno, se esperaba del DT mirasol un mensaje menos cauteloso. La entrada de Gojmerac reflejó todo lo contrario, quedémonos con lo que ya tenemos. Esta idea contraria a lo que mostraba el encuentro fue el primer declive, ya que con la salida de Melivillo, Almirante perdió lo poco que tenia en el frente de ataque y se dedicó pura y exclusivamente a cuidar el cero. Así a los 25min. del segundo tiempo, en una contra que agarra en un dos contra uno a Meza Sánchez por la izquierda, Bufarini manda un centro rasante, falla Losa, fallan los centrales, y Casanova, vaya paradoja, convierte abajo del arco el 1 a 0 final. Acto seguido Giunta intenta revertir el rumbo con los ingresos de Chavarri y Gutiérrez, pero mucho no pudieron hacer ante el desconcierto grupal que trajo primero la expulsión y luego el gol.

Encuentro terminado, nueva derrota, más interrogantes. Es claro que a partir de un cinco creativo que no encuentra su nivel y otros dos mediocampistas que marcan más que jugar, el llegar al arco con prolijidad se hará difícil.
También quedo más que claro, que en este caso, el verde no es esperanza.

Ferro: Carlos De Giorgi, Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Cristian Chimino, Julio Buffarini, Federico Lértora, Matías Zaninovic, Diego Tonetto, Jorge Pereyra Díaz y Guido Di Vanni.

Cambios: 15`st Casanova x Tonetto, 21`st Aquino x Di Vanni, 45`st Montagnoli x Pereyra Díaz.

Gol: 25`st Casanova.

Almirante Brown: Gastón Losa, Federico León, Iván Centurión, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega.

Cambios: 11`st Gojmerac x Melivillo, 27`st Chavarri x Monsalvo, 37`st Gutierrez x Garcia.

Amonestados: 24`pt Monsalvo, 3`st Meza Sanchez, 34`st Garcia, 35`st Nievas.
Expulsado: 8`st Garré y 41' st Blas Giunta.

Cancha: Buena.

Arbitro: Lamolina. (regular)


Figura: Lértora (Ferro)



Martín Osez. Fotos: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.