lunes, 5 de septiembre de 2011

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

En el dia de la fecha el plantel realizo su entrenamiento como de costumbre de la mano de Blas Armando Giunta y todo su cuerpo técnico.


Facundo Melivillo, quien recibió duros golpes en el partido ante el equipo de caballito no se entreno y también el otro jugador que no se hizo presente en el entrenamiento de hoy fue el “Cañon" Gutierrez pero sin niguna novedad del porque de su falta.

Básicamente los trabajos del día de la fecha fueron de carácter físico ya que los titulares del partido ante ferro, entre ellos: Losa, Centurión, Garre, Nievas, Meza Sánchez, León, Olmedo, Vega, García y Monsalvo. Estuvieron en la cancha auxiliar Nº1 bajo la supervisión de Juan Manuel Tyseyra. Luego estuvieron en el gimnasio trabajando arduamente la parte muscular.

En tanto los suplentes y los jugadores que no fueron el sábado ante Ferro realizaron un partido ante la cuarta división del club.


Javier Benitez. La Voz del Hincha MIrasol.

CON EL GLOBO CON VISITANTES


El próximo sábado 10/09 desde las 11:00hs por tv y por nuestro Blog en el Fragata Sarmiento Almirante podría recibir a 2.000 hinchas de Huracán. Esto se va a confirmar mañana martes en la reunión del Nacional B en AFA. Ya que el COPROSEDE daría el visto bueno para que esto ocurra.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COMPACTO FERRO 1 ALMIRANTE 0



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LAS FOTOS DE FERRO 1 ALMIRANTE 0




Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol