miércoles, 7 de septiembre de 2011

VENTA DE ENTRADAS PARA ALMIRANTE - HURACÁN



Hoy comenzó la venta de entrada en la sede de Almirante Brown los horarios van a ser Miercoles, Jueves y Viernes de 9 a 20hs y en la Ciudad Deportiva en Segui y Rucci Miercoles, Jueves y Viernes de 14 a 20hs MUY IMPORTANTE EL SÁBADO NO SE VENDEN ENTRADAS EN EL FRAGATA. Recordamos que pueden entrar TODOS LOS HINCHAS Socios y NO Socios.

Socios con Cuota del mes de Agosto Paga.

Los valores de las localidades es el siguiente:

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

Agradecemos la Info a Mariana de la Administración de la Sede.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

GIUNTA HACE CAMBIOS

En la mañana primaveral del día de la fecha el plantel se entreno de la mano de Blas Armando Giunta y todo su cuerpo técnico.
Para realizar el precalentamiento muscular y dar inicio a lo que seria la jornada del día miércoles, el equipo fue dividido en dos grupos de los cuales uno se entreno con el preparador físico Juan Manuel Tyseyra  y el otro con el ayudante de campo Fabián Jeanneret realizando prácticamente las mismas tareas físicas, los ejercicios consistían en unas pasadas cronometradas dentro de la cancha auxiliar Nº2
Luego de realizar los trabajos fisicos correspondientes, cada grupo realizo unos toques de pelota.

A todo esto Blas, armaba lo que podría llegar hacer el equipo titular contra huracán.
Mas tarde el D.T anunciaba a los jugadores que iban a realizar un partido a puertas cerradas en la cancha del estadio contra los suplentes.
A los jugadores que Él no nombro realizaron un fútbol tenis bajo la supervisión de Juan Manuel Tyseyra dentro de la cancha auxiliar Nº1.El equipo titular formo de la siguiente manera: Losa, Centurión, Gojmerac, Nievas, León, Monsalvo, Meza Sánchez, Cisterna, García, Chavarri y Vega.  Cabe aclarar que hubo 3 cambios a respecto del equipo que perdiera frente a Ferro el ingreso de Gojmerac por Garré ( expulsado) Cisterna por Olmedo (contracturado) y Chavarri por Melivillo (molestia en el tobillo y planta del pie) Este equipo derroto a los suplentes entre los cuales estaban,  Vicentin, Arias. Mendoza, Ibars, Delaguila, Marrone, Giménez, Vieytes, Vila, Gutiérrez y López  diferenciados con pecheras rojas  y azules por 2 tantos contra 1 de los suplentes, con goles de Vega y García para los titulares y Francovich quien  había ingresado por Gutiérrez para los suplentes.

En tanto el jugador Facundo Melivillo, paro su práctica diferenciada por el dolor en unos de sus tobillos duramente castigados en el partido ante Ferro.

En el día de mañana, los jugadores que no se presentaran ante Huracán jugaran un amistoso contra la reserva del globo a las 10 de la mañana en Parque Patricios.



Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.