viernes, 9 de septiembre de 2011

MIRÁ ALMIRANTE VS HURACÁN CON NOSOTROS






Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

A SEGUIR FIRME DE LOCAL


Almirante desde las 11:00hs por la tv pública y nuestro BLOG recibirá a Huracán y a su público luego de 4 años sin visitantes, donde tendrá que confirmar su buen momento en el Fragata en donde no pierde ni recibe goles en contra desde el 29 de Abril donde Almirante le ganó al ascendido Unión con baile por 2 a 0 por la fecha N°31 del torneo anterior luego siguió un empate en 0 con el tambien ascendido San Martín de San Juan de la fecha N°36 y cerró ese torneo ganando por 1 a 0 al descendido San Martín de Tucumán. En este torneo estiró la racha ganando en la primera fecha por 2 a 0 a la Lepra Mendocina y en la tercera por 1 a 0 al Deportivo Merlo. Entre Almirante y Huracán jugaron solo 6 veces con 2 triunfos para el Mirasol 3 para el Globo y un empate. La campaña de local contrasta con las 2 derrotas de visitante por eso hay que mantener la racha en el Fragata y para ello Blas Armando Giunta puso mano en el equipo que saldrá a jugar de la siguiente manera:

Los Titulares de Almirante :Gastón Losa, Iván Centurion, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los Suplentes: Lucas Vicentin, Walter Mendoza, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Mauro Vila, Facundo Melivillo y Cristian Gutierrez.
Dt: Blas A. Giunta.

Los Titulares de Huracán: Lucas Calviño, Ezequiel Filippetto,Héctor Desvaux, Andrés Núñez,Martín Pautasso, Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva,Rodrigo Lemos,Pablo López, Mauro Milano y Mauro Villegas.
Dt: Juan A. Sánchez.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

ÚLTIMO MOMENTO MAÑANA VENTA DE ENTRADAS

Hace instantes se confirmó que mañana alrededor de una hora antes del partido se venderá el remanente de entradas que quedó, solo en Rucci y Mármol. Recordamos a todos aquellos hinchas de Almirante que quieran usar el estacionamiento del Polideportivo solo podrán usarlo hasta las 9:30 horario que cerrará por el operativo policial que escolta a la gente de Huracán.















Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ÚLTIMO TÁCTICO

Esta mañana se llevo a cabo el último entrenamiento antes de concentrarse para el próximo partido frente a Huracán, con público visitante, que se disputara a las 11:00 hs por canal 7 y por nuestro blog.
El entrenamiento comenzó en la cancha auxiliar,con un esquema táctico de 4-3-1-2 el equipo que está a cargo del preparador físico Juan Manuel Tiseyra empezó con un precalentamiento muscular y varios toques de pelota.
Luego pasaron a la cancha titular, en donde se dividieron en dos grupos para realizar la practica de futbol y tiros de definición, con esto concluiría el entrenamiento parte de la practica fue a puertas cerradas ya que estuvieron haciendo táctico

Los concentrados para enfrentar a Huracán en el día de mañana serian: Gaston Losa, Iván Centurion, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
Los suplentes seria: Lucas vicentin, Walter Mendoza, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Mauro Vila, Facundo Melivillo (que no pudo entrenarse normalmente durante esta semana) y Cristian Gutierrez, también esta concentrado junto al plantel Sebastian Ibars.
Por otra parte Ezequiel Garre no estará concentrado ya que se encuentra suspendido.


Estefania Farias. La Voz del Hincha Mirasol.