sábado, 10 de septiembre de 2011

NOTAS AL CAÑON GUTIERREZ Y A DIEGO CISTERNA LUEGO DE LA VICTORIA ANTE HURACAN

Estas son las notas a los goleadores  Diego Cisterna y Cristian Gutierrez esto nos decía.


Rodrigo Tealdo. La Voz del hincha Mirasol.

LOS GOLES

Los goles de Diego Cisterna, Rodrigo Bataglia y del "cañon"Cristían Gutierrez.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

CAPO CANNONIERI

La Fragata no encontraba rumbo alguno, pero sobre el final acertó tres pases seguidos y el “Cañón” Gutiérrez estampó la victoria.



Mucho se va a hablar sobre el rendimiento de algunos jugadores y el equipo en si. También va a ser tema de discusión la vuelta de los visitantes y los nuevos incidentes dentro de la barra, pero hoy el hincha de Almirante vuelve feliz a su casa. ¿Jugó bien? ¿Lo mereció? Poco importa. Esta más que claro que en el futbol argentino los proyectos a largo plazo casi no existen y que el resultado manda por sobre todas las cosas, mal que nos pese.
El primer tiempo comenzó favorable al Mirasol gracias a un desborde perfecto de Chavarri, gambeta de Cisterna y posterior definición dejando sin chances a Calviño. Aparentó ser trámite, pero nada de eso ocurrió. El partido de tornó de ida y vuelta en parte a imprecisiones varias por parte de ambos conjuntos y por características de los mediocampista que daban facilidades. Así y todo Huracán no metía peligro al arco custodiado por Losa, hasta que apareció un gol de otro partido. Rodrigo Battaglia, el mismo de sub20, tomó la pelota a 30mtrs. del arco, miró, apuntó y golazo al ángulo; nada que hacer para Losa. Luego Almirante tuvo dos acercamientos protagonizados uno por Vega y otro por García, pero no llegaron a buen puerto y el primer tiempo terminó en tablas.
Ya en los primeros minutos de la segunda parte el tramite parecía cambiar, un Brown mas decidido, los ingresos del “Cañón” y Melivillo y un Globo que esperaba. Pero poco a poco los dos conjuntos se fueron nivelando para abajo. Ninguno concretaba un par de pases seguidos, y los delanteros debían luchar por situaciones de gol entre tres o cuatro defensores. Meza Sánchez y “Pipi” García fueron principales responsables de esta inestabilidades en la generación de juego. Nadie pudo darle rumbo limpio al balón y cada jugador apelaba a la individual chocando contra todos. Todo pintaba para un 1 a 1 merecido, aunque se olvidaron que en cancha estaba el “Cañón”. Ya casi en tiempo cumplido Monsalvo filtra una pelota entre los centrales, Vila (de buen debut) rebota la pelota al borde del área grande y Gutiérrez abajo, contra el palo rubrica el resultado final y la alegría mirasol, si Cañonazo.
Quedara en el debe el flojo rendimiento del equipo, y de los responsables de cuidar a la pelota como Meza Sánchez. Pero quedara en el recuerdo el primer gol, ¿de muchos más?, del “Cañón” Gutiérrez. Un cañón que hoy fue Capo Cannonieri.

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega

Dt: Blas A. Giunta

Amonestados: 33` pt Cisterna, 24` st Meza Sánchez, 43` st Melivillo

Cambios: 11` st Gutiérrez x Chavarri, 13` st Melivillo x Cisterna, 31` st Vila x García

Goles: 7` pt Cisterna, 44` st Gutiérrez


Huracán: Lucas Calviño; Ezequiel Filippetto, Héctor Desvaux, Andrés Núñez, Martín Pautasso; Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Rodrigo Lemos, Pablo López; Mauro Milano y Mauro Villegas

Dt: Juan A. Sánchez

Amonestados: 37` pt Leiva, 23` st Lemos

Cambios: 33` st Sanchez Prette x Battaglia, 38` st Martinez x Milano

Gol: 30` pt Battaglia

Arbitro: Alejandro Toia. (regular)

Cancha: regular



Martín Osez. Fotos: Matias Tahiel Daher.La Voz del Hincha Mirasol