jueves, 15 de septiembre de 2011

YA ESTÁN LOS CITADOS PARA EL SÁBADO


En el día de hoy el plantel realizo un precalentamiento físico en la cancha auxiliar Nº1 realizando varias pasadas cronometradas y piques cortos.
Luego de esto los jugadores se movilizaron a la cancha del estadio donde practicaron y realizaron su práctica a puertas cerradas donde realizaron ejercicios de pelota, junto a la realización  y armado de varias jugadas,
En tanto la molestia en el posterior de Chavarri, lo obligó a trabajar diferenciado junto a Vieytes, que sufrió una contractura en el gemelo. Otra baja que tiene almirante es la de   López, que tiene una inflamación en su rodilla a causa de un golpe.
Blas Armando Giunta armó la lista de los citados para enfrentar a aldosivi en mar del plata  es la siguiente:
Losa, Vicentín, León, Gojmerac, Nievas, Centurión, Garré, Mendoza, Marrone, Olmedo, Monsalvo, Meza Sánchez, Cisterna, García, Vega, Vila, Gutierrez, Melivillo y Giménez. (Giménez será la cara nueva entre los citados foto)

Esta noche el plantel viajará rumbo a Mar del Plata, para esperar el encuentro del día sábado  a las 15:30hs sin Tv con el arbitraje de Luís Lobo Medina.

Nota: a último momento Mauro Marrone quedó afuera de los 18 por sufrir una gastroenterocolitis.


Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

LA AGENDA MIRASOL!!!



Acá está la agenda Mirasol para que vayan preparando las próximas fechas.

Sábado 24/09 contra Atlético Tucumán a las 14:00hs, viernes 30/09 lo hará en Rosario ante Rosario Central 21:00hs sin Tv pero se puede modificar.  Con Patronato, jugará el miércoles 5/10 a las 21:00hs sin Tv en el Fragata Sarmiento.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.