sábado, 24 de septiembre de 2011

NOTA A DIEGO CISTERNA

 Esta es la nota a Diego Cisterna luego de finalizar el partido de Almirante 0 Atl.Tucumán 1


Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara:Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A DANIEL GOJMERAC

Esta es la nota a Daniel Gojmerac luego de la derrota esto nos decía.


Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A BLAS GIUNTA LUEGO DE LA DERROTA

Escucha la nota a Blas Giunta y no te pierdas la última parte donde nuestro períodista le pregunta lo que le hubiese preguntado el hincha que estuvo en el Fragata.


Nota: Rodrigo Tealdo Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A la deriva

Almirante volvió a perder, jugó muy mal y no hubo salvador esta vez. Atlético fue practico, aprovecho una contra y “la Pulga” Rodríguez sentenció el partido.

Siempre surge ese cuestionamiento a los hinchas por ser resultadistas o por el insulto fácil a los jugadores. Muchas veces parece increíble que no se banquen proyectos, esquemas o ideas. Pero Almirante, hoy por hoy, no esta haciendo nada para escaparle a la mediocridad y suma un nuevo disgusto al caer 1 a 0 de local frente a Atlético Tucumán.
A priori el encuentro de sábado por la tarde se veía tranquilo no por el rendimiento del local, sino por los últimos partidos del visitante. Ya de entrada el juego se tornó poco vistoso y con poca sincronización por parte del mediocampo mirasol. “Pipi” García, de flojo rendimiento, no hacia conexión con los delanteros y el equipo quedaba partido. Por el lado tucumano se dependía pura y exclusivamente de lo que pudieran hacer el 7 y el 10 y no había mucho más para prevenir.
Las pocas emociones se centraron en la segunda etapa cuando Almirante a partir de la entrada del uruguayo Vila insinuó con llevar peligro al arco decano. Obviamente con un mediocampo fuera de sintonía y una defensa que debía tapar baches cuando el conjunto de Blas subía, quedaban espacios. Así, en una contra letal, queda Luis Rodríguez mano a mano con Losa y estampa el único tanto del encuentro, el definitivo. Instantáneamente Solari cambia a los dos volantes externos para oxigenar el medio y Giunta por su parte decide el ingreso del “Cañón” y más tarde de Olmedo por un Monsalvo desconocido. De nada sirvieron las modificaciones ni los cambios de posición, el funcionamiento se embarulló cada vez más y el encuentro culminó en un desconcierto general.
¿Qué hará Blas? Lo único que tiene para rescatar es el temperamento de León. Ya probó con diferentes mediocampos, diferentes acompañantes para Vega, etc. Tendrá bastante trabajo durante la semana para levantar a un equipo que comenzó para ilusionar y hoy parece pensar en la permanencia. Deberá decidir entre mantener a los que pueden reflotar este mal pasaje (García, Meza Sánchez, Vega) o dar una vuelta total de timón, porque hoy quedó a la deriva…
Almirante Brown: Gastón Losa; Federico León, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; José Luís García; Facundo Melivilo y Daniel Vega.

DT: Blas A. Giunta

Cambios: 7`st Vila x Meza Sánchez, 18`st Gutiérrez x Cisterna, 22`st Olmedo x Monsalvo.


Atlético Tucumán: Esteban De Rossi; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; Carlos Fondacaro, Silvio Iuvalé, Luis Lobo, Sebastián Longo; Diego Barrado y Luis Rodríguez.

DT: Jorge Solari.

Amonestados: 35`pt Toranzo.
Cambios: 14`st Montiglio x Fondacaro, Espínola x Longo, 40`st Fernández x Rodriguez.

Gol: 14`st Luis Rodriguez

Cancha:  Almirante Brown (Buena)

Figura: Barone (Atl. Tuc)

Arbitro: Carlos Córdoba (Mal)

Incidencias: No hubo.

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

ALENTÁ AL MIRASOL EN DIRECTO POR EL BLOG

Hoy desde las 14:00hs viví el partido en directo por el blog, así que si no podés ir al Fragata porque trabajás o estás en el exterior, alentá al Mirasol junto a nosotros.


Romina S. Hernández. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

A MANTENER EL INVICTO



Esta tarde desde las 14:00hs con el arbitraje de Carlos Córdoba y televisado por nuestro blog Almirante Brown recibe a Atlético Tucumán e intentará mantener la racha de victorias en el Fragata ya que en lo que va del torneo no resignó ningún punto. Entre ambos equipos disputaron 20 partidos en donde Almirante ganó 5, empataron 9 veces y el Decano ganó 6.

Los probables once de Almirante son: Gastón Losa, Federico León, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, José Luís García, Facundo Melivilo y Daniel Vega.

Los suplentes: Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Vila, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Hernán Ortíz y Cristían Gutierrez.

DT: Blás A. Giunta.

Los probables titulares de Atl.Tucumán: Esteban Dei Rossi, Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Gustavo Toranzo, Carlos Fondacaro, Silvio Iuvalé, Luis Lobo, Sebastián Longo, Diego A. Barrado y Luis Rodriguez.

Los suplentes: L. Ischuk, E. S. Galíndez, C. More, A. Espínola, F. Barrionuevo, S. Fernandez, G. Garavano.

DT: Jorge Solari.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.