miércoles, 28 de septiembre de 2011

GOJMERAC NO LLEGA


Como adelantamos ayer por la tarde Daniel Gojmerac salió con una molestia a minutos de comenzada la práctica de futbol y esta lesión lo dejará afuera del partido frenta a Rosario y muy posiblemente tambien del partido frente a Patronato el próximo miércoles, su lugar sería ocupado por Hernán "luli" Ortíz de las divisiones inferiores, el polaco se suma a la lista de lesionados en la que ya está Iván Centurión. El que estaría para volver es Ricardo Chavarri.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A RICARDO CHAVARRI



Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

CAMBIO DE HORARIO


El encuentro del próximo sábado 1/10 entre Almirante Brown y Rosario Central tiene nuevo horario el encuentro se disputará a partir de las 14:00Hs y no a las 15:05Hs Así nos acaban de informar desde AFA. De igual manera será televisado por Canal 7 y también por nuestro blog.

Romina Solange Hernández. la Voz del Hincha Mirasol.

Entrenamiento de Futbol a puertas Cerradas


El plantel de Almirante Brown, realizó el entrenamiento de fútbol a puertas cerradas, pensando en el partido que se va a disputar en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central. La práctica consistió en 2 tiempos de 40 minutos. En la primera parte el equipo titular formó con: Losa; León, Ortiz, Nievas, Garre; Monsalvo, Meza Sánchez, Olmedo; García; Chavarri y Vega. El equipo suplente alineó con: Vicentin, Marrone, Ibars, Mendoza, Delaguila; Vila, Gimenez, Melivilo; Cisterna; Gutiérrez y López. Este tiempo terminó 3 a 0 a favor de los titulares con goles de Ezequiel Garré, Daniel Vega y José Luis "el Pipi" García (de tiro libre).
Luego el segundo tiempo de 40 minutos, Blas Giunta realizó algunas modificaciones. En el equipo titular ingresó Mauro Marrone en lugar de Sergio Meza Sánchez, y Monsalvo pasó a ser el volante central. En la delantera ingresó Facundo Melivilo en lugar de Ricardo Chavarri. Mientras que en el equipo suplente ingresaron: Arias, Canelo, Francovich, Santucho y Ríos, en lugar de: Marrone, Melivilo, Gutiérrez, López y Vila. El resultado fue 2 a 0 a favor de los titulares con goles de Facundo Melivilo
Daniel Gojmerac se retiró del entrenamiento debido a una molestia en su pierna derecha, y mañana se le harán los estudios médicos para ver si llega al partido del sábado. Además, Marcelo Vieytes sigue en recuperación, faltándole aproximadamente una semana para comenzar a entrenar a la par del plantel.

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

NACIONAL B – FECHA N°8 COMPLETA!!!!


Jueves 29/09  19:00hs
D. y Justicia vs Instituto Arbitro: Fernando Echenique
Viernes 30/09  19:10hs x TV
Atl. Tucumán vs I. Rivadavia Arbitro: Fernando Rapallini
Viernes 30/09 21:00hs
Chacarita vs Gmo. Brown -Arbitro: Dario Herrera-
Aldosivi vs Quilmes -Arbitro: Luis Alvarez
Viernes 30/09 21:30hs
Desamparados vs Gimnasia (J) Arbitro: Mariano González
Sábado 01/10  13hs x TV
Gimnasia La Plata vs Atlanta Arbitro: Ariel Montero
Sábado 01/10  15:05hs x TV
Rosario Central vs Alte. Brown Arbitro: Germán Delfino
Sábado 01/10  17:10hs x TV
Ferro vs River Arbitro: Diego Ceballos
Sábado 01/10 19:30hs
Patronato vs Boca Unidos Arbitro: Saúl Laverni
Domingo 02/10  11:00hs x TV
Huracán vs Dep. Merlo Arbitro: Pablo Diaz

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.