jueves, 29 de septiembre de 2011

LA NOTA DEL COPROSEDE

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

VENTA DE ENTRADAS PARA ROSARIO - ALMIRANTE

Les comunicamos que las entradas para el partido Central Vs Alte. Brown se venderán el Sábado en las Boleterias de la puerta 4 (Lugar de acceso de Visitantes) desde las 10Hs.

Por otra parte. Les comunicamos que por recomendación de la policía de Rosario. Todos aquellos vehículos que se trasladen a esa ciudad (Micros , Combis, Etc.) estacionarán en el Parque Alem (Piletas Publicas).

Para acceder a dicho lugar se llega tomando Av Circunvalación 25 de Mayo hacia la Izquierda (Puente Rosario- Victoria) antes de llegar al puente ultima Bajada salir de Circunvalación, cruzar Rondeau y llegar hasta Av Costanera, por esa arteria seguir hasta parque Alem.
Disculpas por si no entienden.

Mayores datos rosariomapas.com

Prensa Alte Brown

TRAVEL STAR TURISMO TE LLEVA A ROSARIO





PODRAN ESTAR LOS SIMPATIZANTES VISITANTES EN EL GIGANTE DE ARROYITO PARA PRESENCIAR EL ENCUENTRO ENTRE ROSARIO Y ALMIRANTE EL  DÍA SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00HS. POR LA TV PÚBLICA Y POR NUESTRO BLOG
TravelStar Turismo TE LLEVA A ROSARIO SACA COMBIS IDA Y VUELTA A $200 COMUNICARSE AL TEL: 4441-1207 O IR PERSONALMENTE A ALMAFUERTE 2889 SAN JUSTO RESERVA YA QUE QUEDAN POCOS LUGARES!!!.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

EL COPROSEDE DIJO SI



Almirante podrá ir a Rosario donde pondrán a la venta más de 1.500 populares que solo se venderán en Rosario Segun informó Sergio Atencio en su programa, "A Todo Deporte" Rosario Central venderá generales en Rosario para los hinchas de Almirante Brown. Asi que hinchas a portarse bien porque es la última oportunidad que nos dan desde el CoProSede.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 18 COCENTRADOS

Los jugadores viajan hoy a la noche rumbo a Rosario. y los concentrados son:

Gastón Losa, Federico León, Hernán"luli" Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los Suplentes: Lucás Vicentin, Walter Mendoza, Mauro Marrone,Gastón Gimenez, Diego Cisterna Facundo Melivilo y Cristián Gutierrez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.