sábado, 1 de octubre de 2011

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

Nota a uno de los defensores más firmes y regulares de la defensa Mirasol esto nos decía Ezequiel Garré.



Martín Osez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

NOTA A HERNÁN "LULI" ORTIZ

Acá tenes la nota en exclusiva a una de las figuras de la cancha en su debut en la primera de Almirante y nada menos que ante Central con 35.000 hinchas en contra esto nos decía.



Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher.  La Voz del Hincha Mirasol.

SE AGRANDÓ EN EL GIGANTE...

Almirante jugó un gran partido y se llevó un merecido punto de Rosario, que deberá revalidar frente a Patronato jugando como local este miércoles.

Esta tarde Almirante dio una prueba de carácter, nada menos que en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central. Minutos antes del partido, se daba a conocer que el “Pipi” García no sería de la partida por un cuadro febril, y a esto se sumaba que Blas Giunta era expulsado por no cumplir con el horario indicado para que el equipo salga a la cancha. Frente a este cuadro, surgía el interrogante de cómo iba a responder el equipo… y los jugadores respondieron de la mejor manera.
En el primer tiempo se pudo ver a un Almirante que salió a jugar (con el ingreso obligado de Marrone se paraba 4-4-2 en lugar del previsto 4-3-1-2), lejos de la idea de meterse atrás. Por el contrario, el visitante salió a jugarlo, con sus limitaciones, de igual a igual, presionando al Canalla en su campo, impidiéndole jugar con claridad. El mérito de Almirante era ser un equipo corto y coordinado en todas sus líneas, sumándole a esto la cuota de actitud necesaria. El único déficit de Almirante quizás, apareció cuando era el Mirasol quien tenía la pelota, ya que no mostraba más alternativas que los desbordes de Chavarri para lastimar al rival. De esta forma terminaba el primer tiempo, dejando Almirante una mejor imagen y con un gran desconcierto por parte de los locales.


El segundo tiempo, por una cuestión física, mostró que el visitante bajó la intensidad en la presión sobre el conjunto rosarino y esto le permitió adelantarse en el campo y tener mayor manejo de pelota a Central, lo que generaba que Almirante juegue un poco más cerca de su arco. No obstante, el trámite del partido estaba controlado, y las aproximaciones del Canalla eran producto de centros o pelotas paradas, además de que Brown no renunciaba a atacar. Ejemplo de esto es el gran remate de Pablo Monsalvo que se estrelló en el travesaño y golpeó en la espalda del arquero que terminó atrapando el balón con mucha fortuna. Sobre el final habría que soportar una última embestida del rival, pero ahí apareció la seguridad y el sacrificio de la línea defensiva, Gastón Losa incluído, que tuvo un desempeño impecable, para que Almirante se lleve un gran punto de Rosario, que reconforta al hincha luego de la floja actuación frente a Atlético Tucumán.
Finalmente, es para destacar el gran marco que brindó el público Mirasol, llenando el espacio que le fue designado, y haciendo sentir su aliento en todo momento.


Rosario Central (0): Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Germán Rivarola; Antonio Carrizo, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo, Ricardo Gómez; Antonio Medina, Gonzalo Castillejos.

D.T: Juan Antonio Pizzi

Cambios: 18’st Aguirre x Rivarola; 30’st Coniglio x Medina; 38’st Rivero x Alderete.

Almirante Brown (0): Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Pablo Monsalvo, Daniel Olmedo; Ricardo Chavarri, Daniel Vega.

D.T: Blas A. Giunta

Amonestado: Monsalvo 11’st.
Expulsado: Blas Giunta (antes del inicio del partido por salir tarde)

Cambios: 13’st Melivilo x Chavarri; 30’st Gimenez x Monsalvo; 45’st Lopez x Vega.

Cancha: Gigante de Arroyito-Rosario Central (buena)

Figura: Meza Sánchez y Hernán Ortiz (Almirante)

Árbitro: Germán Delfino (bien)

Incidencias: No hubo.





Pablo Lovison: La Voz del Hincha Mirasol.

ULTIMO MOMENTO NO JUEGA EL PIPI


















Por un estado febril NO juega el Pipi José Luís García en su lugar jugará Mauro Marrone..
y en el banco de suplentes ingresa Luís López.


Formación de Almirante: Losa, León, Ortiz, Nievas, Garre, Marrone, Monsalvo, Meza Sánchez, Olmedo, Chavarri, Vega.

Suplentes: Vicentin, Mendoza, Gimenez, López, Melivilo, Gutiérrez y Cisterna

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

ALENTÁ AL MIRASOL EN DIRECTO POR EL BLOG

Hoy desde las 14:00hs viví el partido Rosario-Almirante con el arbitraje de Germán Delfino en directo por nuestro Blog asi que si no pudistes viajar porque trabajás y no tenés tv miralo con nosotros.



Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

A ENDEREZAR EL RUMBO....


Hoy desde las 14:00hs por Tv y por nuestro blog Almirante visitará a Rosario con la urgencia de enderezar la Fragata que quedó a la deriva luego de la derrota frente a Atl.Tucumán en Casanova. El Mirasol buscará un buen resultado y en lo posible como el último en el Gigante de Arroyito que fue victoria por 1 a 0 con gol de Daniel Bazán Vera por el torneo pasado. El historial si bien es mínimo es favorable a Almirante ya que jugaron en 4 oportunidades Almirante ganó 3 y el Canalla 1, en el torneo pasado ambos partidos fueron victorias para el Mirasol por 1 a 0.

Formación de Rosario Central: Manuel García; Ferrari, Peppino, Nahuel Valentini y Rivarola; Carrizo, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Ricky Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Los Suplentes: Facundo Lupardo, Cristian Godoy, Omar Zarif, Matías Ballini, Maximiliano Lombardi, Martín Rivero,Fernando Coniglio.

Dt: Juan Antonio Pizzi.

Formación de Almirante Bro wn:Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz,Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los Suplentes: Lucás Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Diego Cisterna, Facundo Melivilo y Cristían Gutierrez.

Dt: Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher, Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.