martes, 4 de octubre de 2011

A RECOBRAR LA MEMORIA


Esta noche desde las 21hs con el arbitraje de Maximiliano Stevenot  sin público visitante Almirante Brown recibirá a Patronato e intentará recobrar la memoria y convertir para volver al triunfo ya que hace 3 partidos que lo logra. Esperemos que podamos desahogarnos esta noche gritando goles y volver a la victoria para volver a codearse con el lote de los de arriba. Con Patronato solo hubo 2 enfrentamientos en su historial en el torneo anterior donde en el Fragata ganó Patronato por 2 a 1 y en Paraná ganó Almirante por 1 a 0 gol de Daniel Vega .
Los probables titulares de Almirante son: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Diego Cisterna, Facundo Melivilo y Cristían Gutierrez.

Dt: Blas A. Giunta.

Patronato:  Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín, Franco Miranda; Emanuel Urresti; Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Jorge Torres, Diego Jara y Leonardo Roda.

Dt: Marcelo Fuentes.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA CHACARITA Silvio Trucco


Ya está el arbitro para el día domingo 9/10 frente a Chacarita en San Martín a las 16:10hs por tv y por el blog,  es el Rafaelino Señor. Silvio Trucco. Los antecedentes de este arbitro dirigiendo al Mirasol no son buenos ya que no pudo ganar y no marcó goles. Todos en el torneo anterior fueron por la Cuarta fecha de la primera rueda en Caballito frente a Ferro donde Almirante empató 0 a 0 y fue el debút de este en la categoría,y luego lo volvió a dirigir en la Segunda rueda frente a la C.A.I en Comodoro Rivadavia tambien fue empate 0 a 0 frente a Independiente Rivadavia en Mendoza donde Almirante perdió por 1 a 0 y por último frente a Defensa y Justicia en Varela y el partido terminó 0 a 0. Otro dato siempre nos dirigió de visitante.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol

Con la cabeza en Patronato.

Hoy el equipo que dirige Blas Armando Giunta llevó a cabo un nuevo entrenamiento.
Los jugadores realizaron una efímera entrada en calor en la cancha auxiliar N°2 y luego se dirigieron al campo de juego del Fragata Sarmiento para realizar un poco de fútbol y ensayar jugadas de pelota parada.
Los titulares que paró el director técnico y que seguramente serán los que enfrentarán a Patronato mañana a las 21 fueron: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. Como podemos notar, el único cambio con respecto al equipo que jugó contra Rosario Central es la entrada del “Pipi” García por Mauro Marrone.
César Monasterio y Marcelo Vieytes entrenaron de manera diferenciada, al igual que Iván Centurión, que tiene por lo menos para 15 días más.
Los jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.