miércoles, 5 de octubre de 2011

EL PATRÓN FUE ALMIRANTE...

Almirante volvió a la victoria como local derrotando por la minima a Patronato y se posiciona expectante en la tabla.

Es verdad que no se jugó bien y no se genera mucho. También es verdad que en el segundo tiempo las situaciones mas claras estuvieron del lado de los de Paraná, pero Almirante ganó y punto.
Esta vez los dirigidos por Blas Giunta (aunque en este partido estuviera Rodríguez) esbozaron un arranque prometedor con esa corrida de Chavarri por detrás del defensor y el posterior penal que luego concretaría “Trapito” Vega. Ya de por si hubo un detalle favorable a los 3 partidos anteriores donde no se habían marcado goles y se había llegado poco al arco rival. El primer tiempo mostró una mejoría de nivel en Meza Sánchez y un “Pipi” más enchufado respecto a su último encuentro contra los tucumanos. Patronato por su lado solo inquietaba con algún arresto individual de Jara y no mucho más. Pero con el correr de los minutos ese arranque favorable se fue diluyendo y todo quedo en jugadas intrascendentes.
Para la segunda etapa se vinieron cambios de jugadores y actitud en Patronato. Ya al minuto Losa con una gran tapada intervino en lo que podía ser el empate y de ahí en adelante el mirasol se dedicó a aguantar el resultado con la pelota. Obviamente le costó bastante hacer circular el balón con precisión y en cada error el murmullo de la gente era notorio.
Faltando 15min. para concluir el partido es expulsado el arquero visitante, Bértoli y como el conjunto de Fuentes no tenía mas cambios tuvo que hacerse cargo del arco el lateral derecho Acosta. Todo hacia preveer que con un simple remate al arco se cerraba el partido y a otra cosa, pero no fue así. La Fragata tuvo que seguir aguantando y por fin llevarse 3 puntos vitales.


Si se entra en el análisis fino del equipo hay que seguir haciendo énfasis en la solidez defensiva de un jugador que recién esta jugando su segundo partido en la primera mirasol como Ortiz y en la velocidad que le da al ataque Chavarri. Marcar también el buen partido de Meza Sánchez (saldría lesionado) y la vuelta al gol de Vega.
Todo muestra de optimismo para el próximo encuentro en San Martín, auque esta claro que a Almirante no le sobra nada.

Formación de Almirante: Gastón Losa, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez, Federico León, Ricardo Chavarri, Daniel Olmedo, Daniel Vega, José Luís García y Mauro Marrone.

Suplentes: Lucas Vicentin, Walter Mendoza, Gastón Gimenez, Diego Cisterna, Mauro Vila, Facundo Melivilo y Cristian Gutierrez.

DT:Osvaldo Rodriguez.(Ya que Giunta estaba suspendido)

Cambios: 66' Facundo Melivilo x Ricardo Chavarri; 78' Gastón Gimenez x Sergio Meza Sánchez; 80' Diego Cisterna x José Luís Garcia

Amonestado: 29' Jesús Nievas.

Gol: 6' Daniel Vega (penal)

Formación de Patronato:  Sebastían Bértoli, Walter Andrade, Franco Miranda, Gerardo Acosta,Marcelo Guzmán,Facundo Talín, Gabriel Bustos,Emanuel Urresti, Leonardo Roda,Jorge Torres y Diego Jara.

Suplentes: Blázquez, Boggino, Torres, Pereira,Cabrera, Romero y Gutierrez.

Dt: Marcelo Fuentes.

Cambios:  41'Cabrera x Torres, 45'Romero x Urresti, 61'Gutierrez x Roda.

Amonestados: 5'Acosta, 22'Miranda, 31'Romero y 43'Guzmán.

Expulsado: 74'Sebastían Bértoli.

Arbitro: Maximiliano Stevenot (regular)

Cancha:  Buena.
Figura: Compartido Chavarri y Meza Sánchez.






Martín Osez. Fotos: Gabriel Oviedo y Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

MIRÁ CON NOSOTROS!!!

Mirá y alentá con nosotros Almirante vs Patronato en vivo desde un canal de  Entre Rios.





Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

PABLO MONSALVO CONTRACTURADO


Pablo Monsalvo tiene una fuerte contractura que podría derivar  en un desgarro y es casi un hecho  que no juegue hoy por la noche a las 21:00hs en el Fragata, lo reemplazaría Mauro  Marrone o  Diego Cisterna.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol