travel




sábado, 15 de octubre de 2011

2° tiempo de Almirante 4 Desamparados 0 el Compacto

 Mirá el segundo tiempo de la goleada de Almirante frente a Desamparados.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

COMPACTO DEL PRIMER TIEMPO ALMIRANTE 4 DESAMPARADOS 0

Acá está el primer tiempo de Almirante 4 Desamparados 0 reviví los mejores momentos. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL RESUMEN DE LOS CUATRO GOLES POR ESPN Y LA TELEVISION PUBLICA

Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

REGALO ANTICIPADO!!!

Almirante mostró su mejor cara frente a un rival que no encontró respuesta alguna y después de 4 años volvió a marcar 4 goles. El Fragata, de fiesta.
Ese final inesperado contra Chacarita, esos dos puntos perdidos, podían hacer mermar anímicamente a Almirante, como a cualquier otro que deja escapar una victoria de sus manos, lo más normal. Pero el Mirasol fue todo lo contrario, prepotencia, eficacia y actitud bastaron para liquidar a un pobre equipo sanjuanino que dejó poco y nada en el campo de juego. Ya de arranque no quedaron dudas de quien iba a ser el protagonista del partido. En una jugada de potrero donde León hizo rápido un lateral dudoso (mas para el lado del visitante), Chavarri quedo mano a mano y con una definición por sobre el cuerpo del arquero abrió el marcador. Comenzaba la goleada. A los veinte minutos, aproximadamente, llegó el segundo gol aurinegro, esta vez en la cabeza de Vega, (3er gol consecutivo) luego de un gran centro de García. El modelo de partido era el mismo: Almirante tocaba y Desamparados, cuando podía se arrimaba, pero chocaba.
Para el segundo tiempo los visitantes proponen dos cambios de entrada y en los primeros minutos hay una llegada aislada de Artura, ¿presagio de una remontada? Todo lo contrario. Almirante, pura contundencia, y a través de Cisterna y “Pipi” García liquida el encuentro antes de los quince minutos. El tercero se da por un mal rechazo de Del Cero que rebota en Cisterna y el arquero no alcanza a rechazar del todo. El cuarto por un remate de media distancia de García que se desvía y entra arriba con un Aguiar totalmente descolocado. ¿Desamparados? Por el momento miraba, desganado. Entraron Vila, Gimenez y Gutiérrez, se acoplaron a lo que proponía un partido sin equivalencias y La Fragata contó con más chances de ampliar el marcador. Vega se perdió uno increíble abajo del arco y León, luego de una gran jugada también malogró el quinto.
Final de partido, momento de escuchar los aplausos. Almirante aprovechó el buen clima y navegó sin inconvenientes. Un rendimiento arriba de los siete puntos en todos los jugadores, eficacia y una defensa que muestra solidez partido a partido fueron algunas de las tantas cosas que deberían hacer dormir tranquilo a Giunta esta noche. Mañana es el día de la madre, pero hoy ya hubo un regalo anticipado.


Almirante Brown: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Diego Cisterna, Daniel Olmedo; José Luis García; Daniel Vega y Ricardo Chavarri DT: Blas Giunta

Cambios: Gimenez x Marrone, Vila x García, Gutiérrez x Vega.

Amonestados: 28`pt Chavarri, 38`st Cisterna. Goles: 1`pt Chavarri, 20`pt Vega, 10`st Cisterna, 12`st Garcia.

Desamparados: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Mauricio Del Cero, Federico Rosso, Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Augusto Alvarez, Walter Cuevas y Emanuel Reinoso Dt: Marcelo Bonetto

Cambios: Cavallo x Reinoso, Beratz x Rosales, Artura x Drocco.

Amonestados: Rosales.

Arbitro: José Capraro (bien)


Cancha: Buena

Fugura: Chavarri, Vega


Martín Osez. Fotos: Gustavo Daher y Gabriel Oviedo La Voz del Hincha Mirasol.

A GANAR PARA PRENDERSE!!!


 Esta tarde desde las 15:30hs con el arbitraje de José Capraro Almirante enfrentará por primera vez en su historia a Sportivo Desamparados de San Juan en el Fragata Presidente Sarmiento, e intentará quedarse con una victoria para prenderse definitivamente en la parte de arriba de la tabla.

 Los Probables titulares de Almirante son: Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Diego Cisterna o Gastón Giménez, Daniel Olmedo; José Luis García; Daniel Vega y Ricardo Chavarri.

Los probables Suplentes son : Lucas Vicentín Walter Mendoza, Mauro Vila, Gastón Giménez o Diego Cisterna, Alexis Canelo, Luís López, Cristían Gutierrez.

Dt: Blas Giunta.


Los Titulares de Desamparados:  Diego Aguiar; Fernando Fontana, Mauricio Del Cero, Federico Rosso y Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Augusto Alvarez, Walter Cuevas y Emanuel Reinoso.

Dt: Marcelo Bonetto.

Gustavo A. Daher.  Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol