martes, 18 de octubre de 2011

NOTA A DANIEL OLMEDO

Escuchá el audio de la nota a Daniel Olmedo esto nos decia.
Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

Mañana de fútbol

Image and video hosting by TinyPic
El equipo que dirige Blas Armando Giunta entrenó por segunda vez en la semana luego de la gran victoria por 4 a 0 ante Desamparados del sábado pasado. Los jugadores realizaron la entrada en calor en la cancha auxiliar N°1 con trabajos con pelota bajo las órdenes de los preparadores físicos Juan Manuel Tiseyra y Fabián Jeanneret. Luego, se dirigieron a la cancha auxiliar N°2 donde el plantel se dividió en cuatro grupos: los de pechera roja, los de pechera azul, los de pechera verde y los que no utilizaron pechera. Dos grupos empezaron haciendo fútbol reducido comandados por el ayudante de campo de Giunta, Osvaldo Rodríguez, que le pedía a los jugadores dinamismo y continuidad en el juego, mientras que los otros dos practicaban pases en espacio reducido en otro sector. Los grupos fueron intercambiando los roles para llevar a cabo todos los trabajos. Image and video hosting by TinyPic
Durante la práctica, como ya pusimos este mediodía, Ezequiel Garré tuvo un tirón en el izquiotibial de su pierna izquierda y no pudo continuar jugando. Posiblemente se trate de un desgarro. El defensor se realizará los estudios correspondientes esta tarde. César Monasterio, Daniel Gojmerac, Marcelo Vieytes, Iván Centurión y Facundo Melivilo trabajaron diferenciado en la cancha auxiliar N°1 con el preparador físico Tiseyra. Pablo Monsalvo, por su parte, realizó trabajos en el gimnasio para seguir recuperándose de su desgarro.

Image and video hosting by TinyPic


Leandro Pérez.  La Voz del Hincha Mirasol.

OTRA BAJA...


Ezequiel Garré sintió un tirón en la pierna izquierda y todo indica que sería un desgarro, por la tarde será revisado por el Dr Walter Quinteros que le hará un diagnóstico más preciso, sería la sexta baja por esa lesión muscular en este campeonato.

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.