jueves, 27 de octubre de 2011

YA TENEMOS RIVAL EN LA COPA ARGENTINA

Comienza la participación de Almirante Brown en la Copa Argentina hoy se sorteó el rival para los 32avos de final y es Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba que viene de eliminar a Douglas Haig de Pergamino por uno a cero con gol de Francia. La Sede podría ser San Juan o Salta y el partido podría jugarse entre estas fechas 22 o 29 de Noviembre o 6 o 13 de Diciembre. Son las 4 fechas posibles ya que el futbol termina una semana antes de lo previsto por ello primera división tendrá una fecha entre semana y no se podrá superponer con la Copa Argentina, el ganador de este cruce se enfrentará con el ganador de River Plate - Defensores de Belgrano. Por otra parte el partido que se debía disputar por la última fecha de la primera rueda el 17 de Diciembre entre Almirante Brown y River Plate pasará en principio para el 4 de Febrero del 2012 con la reanudación del torneo.

ESTOS SON LOS CRUCES QUE SE SORTEARON HOY:

Almirante Brown vs. Sportivo Belgrano San Francisco Córdoba, River Plate vs. Defensores de Belgrano,  Lanús vs. Barracas Central,  Instituto vs. Atlético Policial,  San Lorenzo vs. Villa Dálmine,  All Boys vs. Atlanta,  Quilmes vs. Deportivo Riestra,  Unión (Santa Fe) vs. Chacarita .


Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.

NOTA AL COPROSEDE Y RESPUESTA

Esta es la nota enviada al CoProSeDe del Club Almirante Brown haciendo el pedido para poder ir a Varela y la respuesta negativa del CoProSeDe.


Gentileza: Jorge Mercado del Diario Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 18 COCENTRADOS PARA VARELA

Estos son los 18 que desde esta noche quedan concentrados, para el partido del sábado frente a Defensa y Justicia a las 15:30hs sin tv y sin visitantes con la vuelta al equipo titular de Sebastían Deláguila.

Los probables titulares son: Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Sebastían Deláguila, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Vila, Diego Cisterna, Facundo Melivilo,  Marcelo Vieytes vuelve luego de su lesión) y Luís López.

Gustavo A. Daher. Foto: Oscar Bogao.  La Voz del Hincha Mirasol.